Entrada de lluvia al motor

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Entrada de lluvia al motor

Notapor Anderr » Sab Sep 30, 2023 15:01 pm

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi problema es que tengo un Citroen C4 II al que le entra agua por la rejilla que tiene para evacuar la lluvia en el parabrisas. Entra por ambos lados, por una pieza en forma de L que hay debajo de la rejilla. Gotea en la batería (en el extremo derecho) y en una tela, que ya esta podrida (en el extremo izquierdo), entonces supongo que es un problema, pero hay gente que me ha comentado que eso es normal, que no me preocupase; pero no lo sé. Alguien me puede ayudar un poco?
Avatar de Usuario
Anderr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 30, 2023 14:36 pm

Re: Entrada de lluvia al motor

Notapor dcp1 » Dom Oct 01, 2023 13:50 pm

Yo no sabría decirte, pero si puedes poner algunas fotos sería más fácil de entender.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 399
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Entrada de lluvia al motor

Notapor Anderr » Lun Oct 02, 2023 11:20 am

dcp1 escribió:Yo no sabría decirte, pero si puedes poner algunas fotos sería más fácil de entender.

Tienes razón, esa que no estaba muy seguro de como se añadian.

En esta imagen se puede ver que el agua cae encima de la baería, y llega a los bornes de esta.
Imagen

Aqui es por donde entra el agua exactamente, que es donde hay un canalón que la dirige justo debajo.
Imagen

La pieza en cuestion, que no tiene silicona y solamente esta apoyada encajada en su posicion, es esta:
Imagen

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Anderr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 30, 2023 14:36 pm

Re: Entrada de lluvia al motor

Notapor joele270 » Lun Oct 02, 2023 17:11 pm

En estos coches entra agua al motor por el vierte agua, es el plástico grande que se ve en tu foto, cede y se cuela el agua por el medio.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Entrada de lluvia al motor

Notapor Anderr » Lun Oct 09, 2023 0:46 am

joele270 escribió:En estos coches entra agua al motor por el vierte agua, es el plástico grande que se ve en tu foto, cede y se cuela el agua por el medio.

Ah, ok; entonces si es normal no me preocupo, muchisima gracias
Avatar de Usuario
Anderr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 30, 2023 14:36 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado