C4 Grand Picasso 2007

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 Grand Picasso 2007

Notapor Asier Bizkaia » Lun Abr 08, 2024 3:18 am

Buenas noches.
Me llamo Asier y soy nuevo en el foro. Recientemente compré una c4 grand picasso 1.6 hdi 110cv CMP con el motor roto.
Ya le he cambiado el motor y he aprovechado para cambiarle prácticamente todo. Kit distribución, cadena árbol de levas, retenes, todos los aceites, filtros, kit juntas inyectores, embrague etc. Ahora he comprado un diagbox 9.91 y tengo que hacer el aprendizaje de la caja de cambios CMP entre otras cosas.
Os iré preguntando cosas, sobre todo a cuenta del diagbox, que nunca lo he utilizado.
Un saludo.
Asier Bizkaia
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 08, 2024 2:09 am

Re: C4 Grand Picasso 2007

Notapor rizus » Lun Abr 08, 2024 9:22 am

Hola Asier Bizkaia,bienvenido al foro,buen motor el que tienes no suele dar problemas teniendo su mantenimiento y carretera de vez en cuando para no saturar el fap y buen coche el pika,ademas con todo nuevo tienes coche para años


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1952
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: C4 Grand Picasso 2007

Notapor Asier Bizkaia » Lun Abr 08, 2024 10:43 am

Gracias Rizus.
He oído de todo sobre el motor 1.6hdi 16v, bueno y malo pero como con todo me imagino. De hecho el mío tenía la biela del cilindro n°1 salido por el bloque y debido al agarron partió hasta los 6 tornillos del volante motor. Además marcaba caja de cambios defectuosa pero parece que la caja está bien.
No se si me voy a quedar con el coche o al final la voy a vender porque en casa ya hay de masiados coches para mantener pero sea lo que sea, primero hay que dejarla en perfectas condiciones.
Asier Bizkaia
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 08, 2024 2:09 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], VictorMary10 y 2 invitados