hola c cuatreross, me presento...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

hola c cuatreross, me presento...

Notapor J.A.M » Vie Abr 04, 2025 1:22 am

Me llamo Ramón, soy de Sevilla, me he registrado en vuestro foro porque me quiero comprar una c4 Picasso thp 155cv, acabado exclusive del 2013, para que me digáis como va, yo la voy a comprar porque para mi edad, (62 años), me parece un coche cómodo y amplio para entrar/salir que es lo que más me interesa del coche por mis lumbares...

He probado muchos suv, y en todos me cuesta entrar/salir, yo soy muy alto de torso, y en todos los suv me pego en el pilar de la puerta con la cabeza de raspón... Los suv son muy altos al suelo, pero para entrar/salir del coche yo creo que este coche me va a ir mejor, todavía no he probado ninguno, pero lo voy a buscar en alguna compra venta para probar la entrada/salida del coche, un saludo para todos, y gracias por aceptarme
J.A.M
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: hola c cuatreross, me presento...

Notapor rizus » Vie Abr 04, 2025 9:26 am

Hola J.A.M ,bienvenido al foro el picaso como tu dices es buen coche por dentro no vas encajonado con una consola central, los diesel estan en mas de 350000 km sin grandes problemas los habituales del mantenimiento

en cuanto al thp no tiene muchas quejas esto de comentarios en el foro, yo personalmente no lo he tenido pero en general muy buen coche ,muchos recambios baratos en los desguaces y nuevos buena eleccion

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!