Nuevo en el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo en el foro

Notapor Croky » Sab Ago 01, 2026 13:28 pm

Buenos días, nuevo integrante, ya os leía hace mucho tiempo pero al final me he decidido a registrarme en el foro, tarde pero bueno, propietario de una c8 comprada en el 2015 y que actualmente con problemas, para no variar, ahora con el navegador, ya buscaré en los foros, pero primero me tengo que hacer con el foro, muchas gracias.
Que por cierto también me entra agua por el techo solar, desde el principio que la compre, en aquella época cuando la adquirí, ya comentabais ese problema algún forero.
Perdón por la chapa y muchas gracias de antemano.
Croky
Integrandome
Integrandome

Re: Nuevo en el foro

Notapor rizus » Sab Ago 01, 2026 14:53 pm

Hola Croky, bienvenido al foro tu y ese C8,como nos sigues desde hace tiempo ya sabes el funcionamiento,exponer tu dudas y problemas y alguna aportacion cuando puedas, que seguro que tienes

el tema del techo solar con el tiempo siempre da problemas, cuando no es el agua,es la cortinilla que la anilla para moverla se rompe por ser de plastico y el navegador ya nos diras cual tienes para actualizarlo

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Re: Nuevo en el foro

Notapor Croky » Sab Ago 01, 2026 16:39 pm

rizus escribió:Hola Croky, bienvenido al foro tu y ese C8,como nos sigues desde hace tiempo ya sabes el funcionamiento,exponer tu dudas y problemas y alguna aportacion cuando puedas, que seguro que tienes

el tema del techo solar con el tiempo siempre da problemas, cuando no es el agua,es la cortinilla que la anilla para moverla se rompe por ser de plastico y el navegador ya nos diras cual tienes para actualizarlo

saludos

Muchas gracias, lo dicho intentare buscar por el foro que es bastante amplio y seguro que ya se ha tratado todos los fallos, creo recordar que lo he visto alguna vez, lo mismo que el techo, cuando la compre y el techo solar más que alegrías me estaba dando penurias ya me pase por aquí y por lo menos mal de muchos, consuelo de g.........., lo que pasa es que ahora también es el navegador, yo para mi que lo de la obsolescencia programada...
Croky
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!