bueno pues es mi primer post y bueno decir que la verdad que conozco este foro gracias al foro del que vengo que es de seatibiza.net bueno pues eso que tengo un ibiza y me voy a comprar un c4 1,6 110cv hdi vtr+ con bluetooh y bueno pues ya estaremos por aki amenudo y una pregunta que no se si ya no viene con el pack vtr+ y se lo an puesto de serie a todos los c4 o esk a desaparecido, los espejos calefactables antes venian con el pack pero ahora lo veo por internet y no aparece, a lo mejor esk viene de serie ahora, esa es mi duda
como bien a dixo naifus son los espejos retrovisores exteriores los que vienen termicos o calefactables o como se diga, jeje, se que los asientos no vienen calefactables, pero gracias, bueno si alguno sabe si los trae o no ahora de serie pues me seria muy util, muxas gracias a todos
bienvenido, soy tmb nuevo pero bueno xD
yo tngo el vts pero yo (creo) q no tngo asientos calefactables y los espejos creo q si jajajaj eske solo llevo una semana con el coxe xD
salu2!
esk en el catalogo que me dan es de abril y pone que es con el pack vtr pero en la pagina web no pose eso directamente no lo pone pone lo de mas pero an kitado los espejos calefactables y esk el catalogo que viene en la web es de marzo, por eso queria saber si los an k¡incorporado de serie