Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:A mi en cuanto me sobre el dinero que lo veo dificil, se lo pongo y más despues de haberle escuchado a TUNERMAN que va con tornillos anclado cosa que em deja más trakilo xq pensé que iba pegado solamente, bueno y en la ITV te hechan para atras por ese aleron ta normalito tipo 206 XS¿?
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:A mi en cuanto me sobre el dinero que lo veo dificil, se lo pongo y más despues de haberle escuchado a TUNERMAN que va con tornillos anclado cosa que em deja más trakilo xq pensé que iba pegado solamente, bueno y en la ITV te hechan para atras por ese aleron ta normalito tipo 206 XS¿?
Si ya te dije yo q iba atornillado!!!
Y no, no tendréis problemas con ese alerón en la ITV. Esto pasa solo cuando el alerón modifica las cotas de serie del coche, es decir, cuando sobresale de las dimensiones del coche.
Josu_C4 escribió:Gracias a todos, no creo que haya problemas con la ITV pero bueno mejor prevenir..
Lo más seguro que pronto se lo ponga asi le da un aire más deportivo como dice Dykstran xD.
Dykstran escribió:SilvioGr escribió:A mi en cuanto me sobre el dinero que lo veo dificil, se lo pongo y más despues de haberle escuchado a TUNERMAN que va con tornillos anclado cosa que em deja más trakilo xq pensé que iba pegado solamente, bueno y en la ITV te hechan para atras por ese aleron ta normalito tipo 206 XS¿?
Y no, no tendréis problemas con ese alerón en la ITV. Esto pasa solo cuando el alerón modifica las cotas de serie del coche, es decir, cuando sobresale de las dimensiones del coche.
capi0000 escribió:Dykstran escribió:SilvioGr escribió:A mi en cuanto me sobre el dinero que lo veo dificil, se lo pongo y más despues de haberle escuchado a TUNERMAN que va con tornillos anclado cosa que em deja más trakilo xq pensé que iba pegado solamente, bueno y en la ITV te hechan para atras por ese aleron ta normalito tipo 206 XS¿?
d dnd sacamos esa información? de eso nada de nada. si en la ITV son formales (y cabr..., pk no decirlo, k en algunas ... jejeje, aunk no todas, claro), te van a crujir, pero asi de claro, y no hace falta ITV, si te para la benemerita, y ve k llevas un alerón que no es el de serie (si conocen el coche mas o menos, saben k no es de serie), y no lo tienes puesto en la ficha tecnica (proyecto + taller responsable + ITV para k te lo metan en la ficha tecnica), te pueden hasta inmovilizar el vehiculo en medio de una carretera, tal cual. Y todo esto aunque no modifique las dimensiones exteriores del coche, o sea, k aunk ese aleron no salga de las dimensiones del vehiculo, te pueden dar, y bien. Pide proyecto o certificado de la casa oficial del alerón, pide en el taller de montage, un certificado como que lo han montado ellos siguiendo las instrucciones del fabricante, un papel de industria como k el taller esta autorizado, y vete a la itv a homologar en la ficha tecnica (todo esto te lo suele dar el propio montador todo juntito, pero vamos, cada uno ...
jjloviso escribió:aki tienes algunas fotos del mio por si te interesan y creo ke ke puede ke pase la itv si no te ponen muxas pegas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados