Página 1 de 1
Hola a todos, vengo del foro de coches.net con una duda

Publicado:
Mié Ago 01, 2007 20:52 pm
por diegopm2000
Buenas a todos, no tengo un C4, pero lo barajo como futura compra (entre otros diesel automáticos como León tdi DSG, Golf DSG, etc...) y me he apuntado para ver que se cuece por aquí.
De momento he estado leyendo unos días y empiezo atacando con unas preguntas sobre el FAP, ya que el modelo que me interesaría es el hdi 110cv CMP FAP.
No se si ponerlas aquí las preguntas, después presentarme o voy directamente al foro de técnica.
Un saludo

Publicado:
Mié Ago 01, 2007 21:28 pm
por Dykstran
Lo primero bienvenido y gracias por preguntar. Creo q lo más idóneo sería q expusieses las preguntas q tienes en el subforo de la motorización o como tú dices en el técnico.

Publicado:
Jue Ago 02, 2007 11:29 am
por diegopm2000
OK, lo acabo de poner en el subforo de la motorizacion hdi 110cv.

Publicado:
Jue Ago 02, 2007 13:23 pm
por Nail
Bienvenido!
La verdad es que me gustan mucho las ideas que tienes en mente... sobretodo la del Leon... que tal te sale de precio?
Hola

Publicado:
Jue Ago 02, 2007 14:44 pm
por diegopm2000
Pues de precio, no he mirado apenas, salvo en internet, ya que mi idea es meterle a mi coche actual otros 24.000 kms por lo menos (para llegar a 200.000 kms) y el año que viene, si he ahorrado lo suficiente, empezar a pensar en cambiarlo (tendría 8 años ya el coche, que no me ha dado más que satisfacciones).
El León DSG Stylance 1.9 tdi (mi favorito a priori), sale con lo que lleva en torno a 22.000 euros y el Golf 1.9 tdi GT se sube a 23.500 por lo menos (igualando equipamiento con el León Stylance, que viene muy bien equipado).
Por lo que he visto, los C4 CMP Collection con el pack Collection mp3 rondaría los 18k y los VTR+ 19k aproximadamente. Esto son unos 3k menos que el León, de ahí que me lo plantee.

Publicado:
Jue Ago 02, 2007 15:21 pm
por Nail
Bueno por lo que dices aún queda mucho. En el momento que decidas canviarte de coche los precios posiblemente hayan variado. Aunque de todas todas, lo mas fiable es acercarte a un concesionario y que te den precio. Porque suele ser muy diferente el precio del comercial al del las webs.

Publicado:
Vie Ago 03, 2007 11:06 am
por diegopm2000
claro, pero los he mirado en
www.unoauto.com o en
www.cochesyconcesionarios.com, que son paginas que ya ofrecen unos descuentos y mas o menos por ahí ha de rondar el precio.
De todas formas en enero 2008, cambia el IMC (Impuesto de Matriculación) el hdi CMP no lo pagaría (ahora paga un 7%) por no superar 120 gr de co2 por km recorrido.
Me iré centrando en conocer bien los coches, sus pegas, sus ventajas, etc...que es lo que me interesa, sobre todo aspectos técnicos y mantenimiento.
Un saludo, de momento lo que vengo leyendo del foro me ha gustado bastante, está muy bien!

Publicado:
Lun Ago 06, 2007 23:10 pm
por a100rouge
Bienvenido!!!!!!!!
A ver si te decides por el C4, jejejejej!!!