Creo que sere C4cuatrero!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Creo que sere C4cuatrero!!!!

Notapor des1234 » Lun Ago 28, 2006 15:37 pm

:lol: Pos eso, que esta mañana anduve probando 2 c4, el 92 cv hdi y el 110, la verdad es que me esperaba que la diferencia fuese grande, pero no ha sido para tanto, aunque bueno, al final voy a por el 110 (creo) jejeje.

Me dan el 1.6 hdi 110cv collection + pack collection (pintura metalizada + radio cd mp3 + sensor de luces y lluvia, llantas 16'', luna atermica, retrovisor "noseque") + apoyacodos central + kit "sport" compuesto por faldones laterales, spoilers delantero y trasero y aleron, todo ello pintado del mismo color del coche (probablemente amarillo scott).

A parte, tambien me pintan las molduras laterales, moldura inferior del paraca trasero y falta por decidirme si pintar la rejilla delantera (incluida en el precio tambien). Mano de obra incluida en todo.

18.650€ todo eso incluido!! :lol: como lo veis?? yo lo he visto de puta madre, y casi seguro que me lo kedo. Tengo que llevar 600€ al conce antes del 31, si no kiero arrepentirme por si en septiembre el descuento citroen baja de 4000 a 3000.

Como lo veis??

Un saludo
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor javi_indy » Lun Ago 28, 2006 15:45 pm

El precio es correcto, y el coche una buena elección. Ambos motores HDI (92 y 110) han salido muy buenos, consumen bastante poco y dan mucho rendimiento. El 92 Cv es un cañón y el 110 algo más.

Así que enhorabuena thunderlex, venga a por él!!!!!

Ah! y bienvenido :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor BrianC4 » Lun Ago 28, 2006 16:01 pm

Yo lo veo muy bien, y como dice javi el 92 lo tngo yop y no tiene desperdicio, el 110 no lo probado pero he cogido uno con 130 un golf, y hazme caso que las diferencias eras minimas, por que mi colega opino lo mismo :D asi k el 110 sera un pokitin mas rapido que el 92 pero en consumos tan muy igualados. :wink:
Buena eleccion yo no me compre el 110 por que me dijeron que estaban dando problemas, pero por lo que veo no hay ningun tipo de problemas... :( aunke con mis 92 CV voy sobrao :D
Ansioso de vere ese cochecito en pantalla :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor Miwe_86 » Lun Ago 28, 2006 16:15 pm

El precio esta bien, no por el coche en si, sino por todo lo q has metido, enhorabuena, pero lee con atencion pq t aviso d una cosilla...
El aleron q viene con el kit sport es el q traen todos los c4 vts, es decir, el pekeñito el q casi ni se aprecia, no es el aleron wapo tipo EVO q llevamos muxisimos del foro, sino el otro q tienen absolutamente TODOS LOS C4S solo q pintao en el color d la carroceria, asi q t recomendaria q fueras a informarte y le sakes el aleron EVO wapo por la pati al listo del puto comercial.
Espero haberme explicado, un saludo compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor des1234 » Lun Ago 28, 2006 16:23 pm

Miwe_86 escribió:El precio esta bien, no por el coche en si, sino por todo lo q has metido, enhorabuena, pero lee con atencion pq t aviso d una cosilla...
El aleron q viene con el kit sport es el q traen todos los c4 vts, es decir, el pekeñito el q casi ni se aprecia, no es el aleron wapo tipo EVO q llevamos muxisimos del foro, sino el otro q tienen absolutamente TODOS LOS C4S solo q pintao en el color d la carroceria, asi q t recomendaria q fueras a informarte y le sakes el aleron EVO wapo por la pati al listo del puto comercial.
Espero haberme explicado, un saludo compañero.


Ya me lo olia yo eso, me extrañaba a mi que fuese el grande :cry: . Entonces, que hariais vosotros?? se lo diriais antes de pedirlo o una vez que este aki el coxe se lo reclamo?? Es que dudo que me regale el aleron, mas que le he apretado ya no puedo... me ha descontado 4400 de su precio oficial...
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Miwe_86 » Lun Ago 28, 2006 16:25 pm

intenta sakarselo al hijoputa ese, q no t engañe de los descuentos pq el c4 lleva con descuento de 3000 desde q salió.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor nh4 » Lun Ago 28, 2006 16:52 pm

tu presiona que se lo sacas seguro
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor des1234 » Lun Ago 28, 2006 16:59 pm

Miwe_86 escribió:intenta sakarselo al hijoputa ese, q no t engañe de los descuentos pq el c4 lleva con descuento de 3000 desde q salió.


LLEVA 3000 estamos de acuerdo!! pero me ha descontado 4000 y pico !!! y me regala el apoyabrazos y 3 o 4 pijaditas mas
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor nh4 » Lun Ago 28, 2006 18:03 pm

bueno pues dile que por lo menos te regale el pintadop del aleron y le pones el pirata
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor des1234 » Mar Ago 29, 2006 5:20 am

Donde comprais el pirata y a que precio??

gracias
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor juanpeart » Mar Ago 29, 2006 10:30 am

El precio y la combinación de accesorios esta genial, pero, has preguntado en algun otro conce?
Te lo digo porque yo me hice pajas mentales, creyendo en el primer concesionario que poco menos que me lo estaba regalando, que si me daba los triangulos, los chalecos, el deposito a tope, el precio parecia muy rebajado respecto a lo que ponía en catálogo, parecía todo cojonudo, pero me dió por preguntar en otro conce, y ooohhhhh!!! El precio exactamente el mismo con los mismos accesorios, pregunto en otro y ooohhh!! El precio vuelve a ser clavado, pregunto en otro muy famoso de Madrid bastante grande, y ooohhh!! El precio casi el mismo, 50 euros menos sobre unos 16000 y pico o sea que de gran cosa nada :D :D :D
Creo que la politica de precios que estan llevando los concesionarios es muy pareja, supongo que sera obligacion de citroen de marcar unos precios y no salirse de ahí, al menos es la impresión que me dió cuando compré el mio, hace apenas 3 meses. Muy distinto a otras marcas, que puedes encontrar diferencias de precios de 1500 o 2000 euros tranquilamente.
Otra cosa es que consigas sacarle el alerón gordo, o que la pintura de las molduras y la rejilla te la regale, pero vamos, que eso a él no le cuesta casi nada, 2 horas de pintor y va que chuta, y eso no son ni 60 euros que le cuesta al conce.
A propósito de la pintura de las molduras, ojo a ver como te lo hacen, que se ve cada guarreria por ahi que da asco, si no se hace bien, es decir lijando e imprimando previamente, en un par de meses lo vas a tener todo saltado, y queda de puta pena.

Tambien es común que te comenten que lo reserves antes de fin de mes, que si los descuentos y que si tal... asi desde cierto punto te meten algo de presion y lo compras antes, pero el precio va a ser el mismo en agosto que en septiembre :roll: , o a lo sumo puede haber 50 ó 100 euros de diferencia.
juanpeart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:44 am

Notapor LauraC4 » Mar Ago 29, 2006 20:26 pm

thunderlex escribió:Donde comprais el pirata y a que precio??

gracias


Aqui lo puedes ver...

http://totcar.totcar.com/php/public.php

Hay varios modelos, y aparece el precio de cada uno...

Ya nos diras por cual te decides, eh?! ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor vaya_putada » Mar Ago 29, 2006 21:43 pm

thunderlex escribió:
Miwe_86 escribió:intenta sakarselo al hijoputa ese, q no t engañe de los descuentos pq el c4 lleva con descuento de 3000 desde q salió.


LLEVA 3000 estamos de acuerdo!! pero me ha descontado 4000 y pico !!! y me regala el apoyabrazos y 3 o 4 pijaditas mas


buenas tardes y bienvenido :D

sólo kiero comentarte que cuando me compré el C4, entre el primer precio ke me dieron y el final al ke lo saké había 6000€ de diferencia...

tienen un margen increíble :D por lo ke no te sientas mal en pedirles más, y sino vete a otro conce con la oferta y verás como en alguno cuela :D jejeje

son así... por vender harían lo ke fuera, piensa ke vender un coche se llevan una buena comisión, tanto el conce como el vendedor...

suerte y a por ellos!! :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor des1234 » Mié Ago 30, 2006 1:42 am

:lol: Joder, no entro de felicidad en mi!!!

Mañana voy a dar los 600€ de señal que me hacen falta para reservarlo!! :lol:

blanco o amarillo??
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor LauraC4 » Mié Ago 30, 2006 1:43 am

thunderlex escribió::lol: Joder, no entro de felicidad en mi!!!

Mañana voy a dar los 600€ de señal que me hacen falta para reservarlo!! :lol:

blanco o amarillo??


Enhorabuena!!!

Veo que ya te has decidido!!!

La espera se hara larga, pero veras que merece la pena...

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor MauS_VTR » Mié Ago 30, 2006 2:09 am

thunderlex escribió::lol: Joder, no entro de felicidad en mi!!!

Mañana voy a dar los 600€ de señal que me hacen falta para reservarlo!! :lol:

blanco o amarillo??


Blanco sin dudarlo. Lo del aleron, preguntale al comercial, a ver cual te ponen, yo no creo que llamen aleron a la tira de plastico que hace la junta de los 2 cristales del porton trasero, pero bueno, por peguntar no pierdes nada.
Ya queda menos!!! y a disrfrutarlo
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
Avatar de Usuario
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 08, 2006 14:54 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BrianC4 » Mié Ago 30, 2006 2:17 am

Es que dudo que me regale el aleron, mas que le he apretado ya no puedo... me ha descontado 4400 de su precio oficial...


A mi el comercial me rebajo los 4000 euros de desuento dle coche, otros 600 por la cara :shock: y me regalo el aleron que cuesta 400 el evo :D
Claro que ese comercial, lo conocemos desde hace muchos añosy le hemos comprado mas de un coche.
Asi k el se porto bien, aunke me dijo que el aleron no estaria montado pa cuando el coche tubiera aki, me lo podria aver llevado sin el aleron, le dije k sin aleron, y otro dia lo llevava a k se lo pusiesen, y al final, me lo sacaron con el aleron puesto y to el mismo dia.
Eso depende, del comercial, pero que te lo puede regalar seguramente.
PD: tu aleron costaria 600 pintado y montado. Ya que de seria viene en negro obsiden :wink:
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor des1234 » Mié Ago 30, 2006 2:25 am

Ahh!! se me olvido deciroslo, el aleron evo me lo regala y pintado del mismo color :lol: .

Estoy por decantarme por el amarillo scott, visto en persona es precioso, en foto no lo es tanto. Mi duda esta entre...

BLANCO, AMARILLO SCOTT O ROJO LUCIFER.

PoNERME fotos y convencerme. :lol:
Última edición por des1234 el Mié Ago 30, 2006 2:27 am, editado 1 vez en total
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor LauraC4 » Mié Ago 30, 2006 2:26 am

thunderlex escribió:Ahh!! se me olvido deciroslo, el aleron evo me lo regala y pintado del mismo color :lol: .

Estoy por decantarme por el amarillo scott, visto en persona es precioso, en persona no lo es tanto. Mi duda esta entre...

BLANCO, AMARILLO SCOTT O ROJO LUCIFER.

PoNERME fotos y convencerme. :lol:


Comor?! Aclarame un poquillo lo que he marcado en negrita!!!

Yo, me iba de cabeza al amarillo... hay muy poquitos y la verdad es que es rebonito!!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Alvinillo » Mié Ago 30, 2006 2:29 am

thunderlex escribió:Estoy por decantarme por el amarillo scott, visto en persona es precioso, en persona no lo es tanto.


Me cuesta captar las sutilezas de esa frase :meparto:

Te vas a hacer con un coche estupendo, aunque en persona me parece estupendo :D. Muchas felicidades!
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor collard » Mié Ago 30, 2006 2:48 am

Amarillo scott, es precioso en persona y en pers... digo en foto también :shock: Ahora en cuanto lo tengas con ese alerón pintado del mismo color y todo toca poner fotos eh :wink: :wink:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor des1234 » Mié Ago 30, 2006 3:27 am

No os preocupeis que pondre todas las fotos que me pidais. He podido decantarme por el vts por poquito dinero mas, pero he pasado, porque las ruedas no me gustan ni las llantas tan grandes (mayor coste al cambiar ruedas) y porque las 2 o 3 pijadas q me trae de mas (con el collection me regalan apoyabrazos incluso), creo q no me merecen la pena. A parte, la tapiceria que trae el collection amarillo me mola muxo!! :wink:

Madre mia, que espera mas larga, hoy ya no puedo dormir, me han dado plazo de entrega Mediados de Octubre, dios,como aguantare hasta entonces??
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor LauraC4 » Jue Ago 31, 2006 18:28 pm

Mordiendote las uñas y a pasar el rato, delante del foro comiendo pipas...

Paciencia...veras que a medida que se acerca el dia, duermes menos, asi que... calma, amigo...

Todo lo bueno, se hace esperar, pero tranquilo, que prontito llegara ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Albertito » Dom Sep 03, 2006 22:50 pm

yo he esperao muchas cosas buenas y nunca han llegado Laura QUE AGO????????
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

C4

Notapor kereda82 » Mar Sep 05, 2006 19:20 pm

Wenas gente, yo tb stoy mirando precios de un conce a otro, estoy volviendo locos a los comerciales jejeje, kiero piyarme un 1.6 HDI 110 cv colletion, no se si amarillo o negro creo ke me pedire el negro al final, el precio hasta ahora es de 17.125€ con el mp3. Mi objetivo es 17.000 y con aleron (el weno jeje)
Tb os digo ke no para de darme vueltas la cabeza con la cantidad de gente ke pone ke el coche tiene fallos, me tira pá tras, os habeis arrepentido de compraros ste coxe alguno??

Saludos a todos
Pronto tendre unO. JEJE
kereda82
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 02, 2006 17:24 pm
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados