necesito vuestra opinión para decidirme

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

necesito vuestra opinión para decidirme

Notapor domo » Vie Ago 10, 2007 10:39 am

Hola cuatreros:
Espero ser pronto uno de vosotros. Estamos pensando comprar un C4 picasso 7 plazas con cambio manual y automático. Buscando información en internet he encontrado este foro. Estamos casi decididos pero no nos vendría mal vuestra opinión. El coche nos gusta mucho, y es lo que necesitamos en cuanto a espacio y comodidad. Lo hemos probado y está muy bien poder elegir si quieres cambio manual o automático, así, sobre la marcha. Hay muchos detalles interesantes. No hace nada de ruido y va muy suave.
Estamos dudando entre la C4 y la Scenic. Nos gusta mucho más la C4 en cuanto a diseño, la scenic es más “sosa” en cuanto a detalles y diseño, me ha parecido menos cómoda, sobre todo los asientos de la 3ª fila. En la scenic son incomodísimos, no hay sitio para las piernas.
Sin embargo he oído que los citroën dan mucho problemillas eléctricos (y hoy en día el coche tiene muchas cosas eléctricas: ventanas, retrovisores, freno de mano, etc). También he leído por internet que la luna delantera de noche provoca doble visión y que es peligroso, ya que las luces se ven dobles.
¿qué opinais vosotros que teneis C4 sobre todo si alguien tiene la 7 plazas que me diga algo.
También quería preguntar qué tal va el techo panorámico, nos gusta, pero pensamos que puede dar problemas de vibraciones y temas semilares.
¿Se puede poner vaca en el techo si este es panorámico? El comercial de citroën nos ha dicho que no, y el de la scenic que sí.
Como veis necesito saber todo sobre el c4.
Un saludo y gracias de antemano.
domo

Notapor marquina » Vie Ago 10, 2007 11:35 am

kien te a dicho eso de doble vision?yo tengo el coupe y de noche se ve perfectamente y es el mismo tipo de cristal ke el de 7 plazas.yo me kedaria con el c4 7 plazas antes ke con una escenic,los de renaul son unos ladrones ... :twisted:
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Ago 10, 2007 11:41 am

Yo tengo un C4 berlina, que supongo llevara los mismos cristales que la Picasso, y no he notado nada de la doble vision. Pero mejor que comenten los que tengan un C4 Picasso.

Con respecto a la electronica, hoy por hoy todos los coches vienen cargadisimos de electronica. En mi caso no me ha dado casi ningun problema, alguna pijadita. A mi novia, que tiene un Clio de los nuevos una vez el coche la dejó tirada literalmente y era por culpa de la electronica, una tonteria tambien, pero el coche parado. En el C4 a mi se me ha encendido alguna vez algun testigo pero nunca como para que el coche me deje tirado. Pero bueno, eso tambien va en suerte, y no solo Citroën tiene problemas con la electronica, todas las marcas van mas o menos parejas, simplemente es una cuestion de suerte.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!