Bueno lo prometido es deuda, ya tengo el ordenador listo, tiempo para ordenar fotos, y lo más importante que vosotros disfruteis de ellas.
La obsesión con mi coche y las sacarle fotos es muy grande,así que solo pondré las más chulas para que no os aburrais mucho.
Aquí todavía estaba calentito,no tenía más que 2Km,y yo ya como loco por sacar fotos, que todos los coches de al lado me miraban
Comprobando que es original,jajaja
La foto que más me gusta, de perfil casi todos somos guapos (EL,siempre)
Ese culete
Comparándolo con el de mi padre,pero no hay duda, el mío es más bonito (haciendo propaganda del pueblo) en la provincia de Palencia
Otra foto de las que me encantan
Regalo de la casa, cada vez que lo veo, es que me gusta más
Una foto a dos colore,jajajajaja
Una del interior, sin comentarios que cada uno opine lo que quiera
Cuanto más le miro más me gusta, o gusta? o soy yo que estoy enamorado
Número de serie, no penseis que lo he robado
Un pequeño retoque, los muelles y las luces azules del interior, el pañuelo cutre del cabezal del medio es recuerdo de San Fermín
Bueno el detallito del volante con el bordado rojo,lo demás como el resto de c4, la tortuguita me duro dos curvas, ahora está en la guantera
Bueno,esta a alguno ya os sonará, los pilotos de posición naranjas o amarillo auto como prefirais,jajajajajaja
Bueno y por último para no se pesado ya,la última y una de las más chulas también. La antenita de regalo de dos meses y el corazoncito que me trajo de sus vacaciones
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y CUANDO TENGA ALGUNA MÁS BONITA O CON NOVEDAD OS LA PONGO