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soy nuevo aqui!!!

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:33 am
por JOSU1987
Wenas a todos! c4 1.6 110cv vtr plus
pos tenia alguna duda sobre alguna cosilla, aber si me podeis ayudar!!
1º ke los frenos de atran me suenan un monton, pero no siempre y e ido a la citroen y man dixo ke tngo ke esperar ke de momento no pueden azer nada, pero que la citroen esta informada! ¿Que deberia hacer?
2º lo tengo entero de serie toabia y me gustaria ponerle las luces del interior en azul y colocarle unos muelles, ¿sabeis donde me pueden hacer los de las luces en bilbao o alrededores? ¿que muelles me recomendais?? que no halla que homologar eee
GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ME ECHEIS UNA MANO
X CIERTO ALGUNO NO SABRA ALGO PA DARLE MAS CV AL COXE SIN QUE PERJUDIQUE LA VIDA DEL MOTOR? ESKE CON 110...SUBIENDO...SE CAGA
GRACIAS DE NUEVO

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:34 am
por gomezpla
ueeeeeeee me pido primer en dar la bienvenida !!! de echo ni he leido el mensje ahora lo ago: jajaaj
EDITO: jeje pues haber lo mejor es que vallas por partes
lo de los cv preguntalo en motorizaciones no estoy muy puesto con eso pero para un mismo tamaño de motor si le suves caballos por narices acortas la vida... quizas cambiandole el tubo de escape...
para lo de los muelles en bricos me acuerdo que hay una persona que preguntaba ace poco si ponerle muelles o noseque miralo porque tiene q estar de los primeros y tienes cosas freskitas
con lo de las luces: no hay nada que lo homologue pero te gardas las de serie y en la itv las cambias jejee en "brycos y desarrollo" hay algo tb jeje
posdata: siento el toxo de texto

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:41 am
por JOSU1987
creo ke no me as entendido o yo ya toy dormido
para cambiar las luces del interior, las del cuadro, clima y todas esas ai ke homologar??
lo de los muellesya miro
gracias

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:43 am
por isaacgs
ESKE CON 110...SUBIENDO...SE CAGA
ya tiene que estar empiná la cuesta,porque el mio tiene 92 CV y las cuestas las sube que da miedo

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:47 am
por JOSU1987
eso es lo que tiene un turbo
el mio es el gasolina, y la verdad eske iwal eske ami me gusta darle pero yo pnsaba ke 110 andaban mas. tengo amigo ke kn focus 1.6 de 100cv y un leon 1.6 110cv y no le veo kn 2 huevos...

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:51 am
por isaacgs
pues es una putada.
lo de subirle CV,por lo poko que he leio,si ke le acortas la vida al motor y aparte tienes que hacerle bastantes cosillas al coche. de todas formas hay varios post que hablan del tema

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:51 am
por igarmer
Ante todo bienvenido,que ya somos unos cuantos de bilbao¡¡¡¡
Nose si sera el coche nuevo, y no hayas hecho el rodaje todavia porke sin con 110 Cv sube como un campeon.
De todas formas si sigues interesado en aumentar la potencia, cualquier modificacion que hagas en el motor va a acortarle la vida y aumentara el consumo, sobre todo si rebajas la culata.
De todas formas yo no estoy a favor de modificar nada del coche que no venga de serie, mientras el coche esta dentro de la garantia, ya que sino lo haces en un taller oficial, el dia que te pase algo relacionado con las modificaciones que has hecho te van a decir que te busques la vida, que no te lo cubren.
Con lo cabrones que son con las garantias si ademas les das motivos...

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:55 am
por JOSU1987
gracias tio!
no no yo era x si se podia azer algo, si no pos nada, el coxe va a azer 2 años en diciembre y tiene 25500km y subir sube bien pero nose iwal eske va super alto de vueltas o algo, nose, si es muxo marron asi se keda.

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 1:55 am
por igarmer
Ahh se me pasaba lo de los frenos.
A mi tambien me llevan sonando desde hace bastante tiempo, intenta pegar un frenazo brusco si que se bloqueen las ruedas y con el compresor de las ruedas de las gasolineras, limpias bien los disco por delante y por detras.
Sino llevalos al taller que te los desmontan y te los limpian.
Es lo mas recomendable, yo haber si lo hago.

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:04 am
por igarmer
Yo tengo el mismo motor que el tuyo, y trabaja a bastantes altas revoluciones, para poder sacarle toda potencia.
Un compañero del foro hizo un trabajo excelente haciendo una grafica de potencia en la seccion del foro dedicada a este motor. Quizas te sirva para hacerte una idea.
Pero te digo que con lo que pesa el C4, este motor de gasolina de la PSA es de lo mejorcito que hay. Lo que pasa que hay que exprimirlo

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:06 am
por gomezpla
aaaa lo de las luces de los leds olvidate es in-omologable... por otra parte la unica pantalla que te verian desde fuera el de la itv es la de fuera, y de dia la de fuera se ve blanca asique no lo notarian.... y las de dentro con la luz q hay en un centro de estos tampoco es algo que cante jeje

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:07 am
por JOSU1987
yaya pa ke ande ai ke exprimirlo de kojones
lo ke pasa ke me duele mogollon y ad+ corta a 6200rpm
pero ya te digo mi amigo kn un focus de 100 me kita las pegatinas

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:08 am
por gomezpla
JOSU1987 escribió:yaya pa ke ande ai ke exprimirlo de kojones
lo ke pasa ke me duele mogollon y ad+ corta a 6200rpm
pero ya te digo mi amigo kn un focus de 100 me kita las pegatinas
yo me muevo con el kia picanto de papa y eso son menos de 80 caballos y un 1.1 xd el tema esque el coche ese pesara 300kg como mucho jajaa

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:10 am
por a100rouge
Bienvenido!!!
Mirad en KDDs, que hay una en Zarautz para el 22 de septiembre y nos conocemos un poco más los de esta zona, nop??

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:11 am
por igarmer
Joder, en los datos oficiales de Ford y Citroen, los dos 1.6 (el focus de 115CV) acelera en 10,4 mientras que el C4 en 10,6. Y te estoy hablando del motor siguiente.
Ademas un amigo mio tiene este Focus, y ahi ahi andan los dos.
Son casi igual de nuevos(cerca de 1 año) y el suyo lo tiene que revolucionar de cojones y se oye de cojones, y en su caso echa un humo negro que ni la termica.
No digo que el focus sea mal coche en cuanto a motores de gasolina(en diesel es otra historia, los americanos no saben hacer motores diesel) pero si ves las graficas de potencia anda muy similares

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:12 am
por igarmer
La verdad que si que tenia ganas de ir a una, pero me voy el lunes a tenerife y no puedo.Es lo que tiene tener una semana de vacaciones...

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:13 am
por JOSU1987
nono, si yo no lo cambio el mio x el de mi amigo
el ke te digo es un focus del 2001 y es de 100 y si ke mete muxiximo ruido y tia muxo humo pero anda

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:15 am
por igarmer
y merece la pena tener una locomotora por unos caballos mas??
De todas formas tu amigo seguro que le ha metido mas caña y le tiene mas acostumbrado y el focus antiguo pesa bastante menos que el C4.

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:15 am
por gomezpla
igarmer escribió:Joder, en los datos oficiales de Ford y Citroen, los dos 1.6 (el focus de 115CV) acelera en 10,4 mientras que el C4 en 10,6. Y te estoy hablando del motor siguiente.
Ademas un amigo mio tiene este Focus, y ahi ahi andan los dos.
Son casi igual de nuevos(cerca de 1 año) y el suyo lo tiene que revolucionar de cojones y se oye de cojones, y en su caso echa un humo negro que ni la termica.
No digo que el focus sea mal coche en cuanto a motores de gasolina(en diesel es otra historia, los americanos no saben hacer motores diesel) pero si ves las graficas de potencia anda muy similares
no entiendo nada de motorizaciones de echo ya t digo mejor vete al subforo de motorizaciones (motor 1.16 gasofa 16v 110 cv) el focus tiene 5CV mas que el c4 por eso sera que sube esas 2 decimas

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:16 am
por igarmer
Si, eso le he comentado antes a Josu, que mire en ese apartado del foro que hay unos temas muy interesantes sobre el motor

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:27 am
por gomezpla
igarmer escribió:Si, eso le he comentado antes a Josu, que mire en ese apartado del foro que hay unos temas muy interesantes sobre el motor
de echo hay centralita para subirle unos cuantos caballos
pero digo yo de todas formas que la regla de tres es sencilla
para un tamaño de motor fijo... explosiones mas fuertes y/o mas rapidas..., menos vida del motor jeje
pero vamo que tampoco se va a quedar sin coche en 5 años por acer esas cosas digo yo ... jaja

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:29 am
por igarmer
Sobre todo es el consumo. El motor tambien se resiente a la larga.

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:31 am
por JOSU1987
x lo ke me estais diciendo kreo ke se keda asi!!si total en kuanto le das un poko ya tan cazao y tomala 3 puntos y 200€ con 110cv.
DECIDIDO ASI SE KEDA!
GRACIAS XIKOS

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 2:34 am
por gomezpla
JOSU1987 escribió:x lo ke me estais diciendo kreo ke se keda asi!!si total en kuanto le das un poko ya tan cazao y tomala 3 puntos y 200€ con 110cv.
DECIDIDO ASI SE KEDA!
GRACIAS XIKOS
esa fue la principal razon... porla que me decante por un 110cv
si e te qeuda corto te pones en segunda xd y veras si sube jajaja que total de la otra forma tb te iba a subir el consumo
posdata: asta mañana c4atreros

Publicado:
Mar Ago 28, 2007 3:02 am
por a100rouge
Sabeis que los motores diesel de Ford son los de Citroen??
Cambian un par de pijadas, pero es el mismo motor, por lo que creo que os he reventado las comparaciones, jejejej