Y como que tiene lo de by loeb? o es que se lo has pegado tu? tenia entendido que los by loeb solo eran rojos... mu wapo el cochecito con esa colita y las llantas!
sesenta y algo o setenta y algo no recuerdo bien el sub es d 1000mhz musicales 500 rms es d loco nit imaginas como va veras cuando veas la bandeja qya la tengo solo ¡tengo q prepararla y comprar la etapa q es lo peo xq pa move eso m ase falta uan etaap d loco,jejee
no, si aberlos mas grandes los ahi, de hecho mi colega tiene uno que ha tenido que anular el maletero por completo, y es un leon II, que tiene 340litros osea que... lo que pasa es que ese al mio lo revienta, jejeje
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Joder me encanta ese color y las llantas chulisimas tio!!! quiero uno iguaaaaaaa Sabeis si es verdad eso de que van a cambiar el modelo para el año que viene?
asias m alegro q os guste a todos,es grande y como suena aun mas el domingo stuve en una tuning di 142'2 kede 6 ylos cinco primeros yebaban premio,jejeje pro weno stuvo cerca yo yebaba uno el resto dos asiq sta mu bien,pos aun falta lo mejo la bandeja eso es lo espectacular del tema mañana la tengo supongo qpala semana q viene stara sonando,jejeje
asias a todos aun stoy en proceso d seguir asiendole cosas xq no creo q termine nunca pro poco a poc,xcierto porteiro ami en tuyo m encanat tb siempre e dixo qsino m lo compraba en ste colo uviese elejio el blanco,xcierto como as puesto esas pestañas,asias