C4_Mania..Berlina Kit Sport! ALERON LESTER! nuevas fots-pag5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mar Mar 25, 2008 2:57 am

Mu wapo ese kit sport, te lo han vendido el de delante suelto? Me habia comentado Qmando que ahora el kit sport viene con el delantero y trasero juntos. Saludos!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor couso124 » Mar Mar 25, 2008 3:14 am

la ostra q bien el keda, es el kit q mas m,e gusta, y mira como viste a la berlina, es una versio pekeña, y asi ya no se sabe q version es, es lo q mola, le keda muy muy chula si señor, ahora unas llanticas, y lla esta listo..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor moyo » Mar Mar 25, 2008 9:42 am

ese kit sport le queda de vicio, y mas siendo para un berlina con as misiones imposibles que en la citroen te ponen para ponenertelo, ha quedado de cine, has pensado en ponerle algo atras?
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor C4_Mania » Mar Mar 25, 2008 20:04 pm

Gracias a todos. Pues de momento atras estoy pensando en ponerle el aleron del TOTCAR (como va puesto?? pegado solamente??), y pintar la moldura de debajo del maletero. porque parachoques trasero para el berlina tuning chungo. cuando le ponga los muelles quedará mas apañao ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor TereteLoeb » Mar Mar 25, 2008 22:11 pm

Muy chulo, queda de vicio, enorabuena, y como tu has dicho, sube más fotos!!!
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor C4_Mania » Mié Mar 26, 2008 21:10 pm

Pira escribió:Mu wapo ese kit sport, te lo han vendido el de delante suelto? Me habia comentado Qmando que ahora el kit sport viene con el delantero y trasero juntos. Saludos!


si les das las referencias no hay problemas lo piden como accesorio y ya esta. a mi me pusieron pegas pero porque no sabian lo que era :shock:

p.d.: Somi, gracias denuevo por darme la referencia de la rejilla sino es por ti me dejan que venia con el coche que ñapas son estos de Citroen... ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor monty » Mié Abr 09, 2008 18:42 pm

keda mazo de bonito el paragolpes delantero y los neones en el maletero iwal
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor Julacho » Jue Abr 10, 2008 0:53 am

Jue, vaya cambiazo que le has pegado al coche compi, si señor esta muy bien.
Oye los pedales que van o no van, jejee, por cierto cuanto te han costado, es que un amigo mio esta en busca de unos y le gustan los mios, pero yo no quiero que me los copie, jejeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Pira » Jue Abr 10, 2008 1:16 am

Te ha bajado mucho el morro con el kit sport?
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor C4_Mania » Jue Abr 10, 2008 12:54 pm

Pira escribió:Te ha bajado mucho el morro con el kit sport?

No no se aprecia nada. habra bajado como mucho 1 cm o 1cm y medio. Cuando le meta los muelles se apreciara mas jiji ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor C4_Mania » Jue Abr 10, 2008 12:57 pm

Julacho escribió:Jue, vaya cambiazo que le has pegado al coche compi, si señor esta muy bien.
Oye los pedales que van o no van, jejee, por cierto cuanto te han costado, es que un amigo mio esta en busca de unos y le gustan los mios, pero yo no quiero que me los copie, jejeje


los pedales todavia no me he atrevido a taladrar el acelerador asike cuando tenga huevos y tiempo lo intentare de nuevo porque ya llevan casi medio año en el maletero muertos de risa y paso de llevar puestos solos los del embrague y freno :lol: creo que me costaron 54€ en NORAUTO. eran los que mas me gustaban porque los lisos son un peligro ya que se te escurre el pie con nada. yo prefiero que tengan esa especie de lija (que son las letras momo)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Francis » Sab Abr 12, 2008 1:08 am

Pero eso que va encima del normal no lo entiendo, osea que no es un parachoques entero nuevo o que??
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor vnaquera » Sab Abr 12, 2008 17:21 pm

Joder k guapo pero la broma te sale por un pico,no me sale a cuenta esa inversion
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 74

por mis enemigos por que ellos me dan las fuerzas para seguir adelante
Avatar de Usuario
vnaquera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 19, 2007 21:11 pm
Ubicación: Valencia

Notapor C4_Mania » Mié Abr 16, 2008 12:59 pm

Francis escribió:Pero eso que va encima del normal no lo entiendo, osea que no es un parachoques entero nuevo o que??

es un añadido al original, le ponen un poco de masilla para ajustar bien y listo. Lo que pasa que a mi me han pintado las molduras y parace que me han cambiado todo el morro. :D

a ver si encuentro alguna foto del kit sin instalar y lo entenderas mejor. ;)

edito: he encontrado este post en el que lo explica muy bien david_dtr.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13849

saludos
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor C4_Mania » Sab Nov 08, 2008 20:03 pm

bueno despues de un tiempo sin entrar :lol: hoy he decidido irme al Norauto a darme un pirulo y he pillao una tira cromada para debajo de los faros delanteros y este es el resultado, han quedao dpm :D

Imagen

mas en detalle de uno de los faros, el del reflejo soy yo :D
Imagen

y esto es una pegatina que he visto y me ha molado asique adjudicada jeje ( por 1€ dos )
Imagen

vista general
Imagen

y esta de regalo, antes de hacer esta pequeña modifcacion
Imagen

ya se que no es un cambio de la hostia pero son pequeños toques que marcan la diferencia, a la espera de hacerle algo mas gordo(llantas, tintado de lunas, angel eyes...) ya que lo del aleron que le iba a poner al final no me atrevo porque por mi zona hay mucho amigo de lo ajeno jiji y el coche a veces duerme en la calle.

espero que os haya gustado, por cierto con lo que me ha sobrado de tira cromada...¿donde la puedo poner? habia pensado poner otra tira en el maletero pero es muy fina y le pega mejor una mas ancha ¿como lo veis?

saludos C4atre@s!! ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor NiNieL » Sab Nov 08, 2008 20:08 pm

Debajo del chevrón delantero, donde hay una línea de plástico negro? :roll:
Me encanta como queda debajo de los faros, si no sabes que hacer con lo que te sobra, yo te hago el favor y me lo quedo, jajaja, es brom. :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor C4_Mania » Sab Nov 08, 2008 20:15 pm

jeje...de momento me la quedo yo jeje... ;) ya habia pensado en poner una tira ahí pero nose si quedará muy cargado, probare a ponerla sobrepuesta y a ver ke tal....

gracias
Última edición por C4_Mania el Sab Nov 08, 2008 20:16 pm, editado 1 vez en total
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor El_Alexx » Sab Nov 08, 2008 20:16 pm

Esa pegatina es de una discoteca de Holanda,llamada Thunderdome en la cual suelen poner musica tipo.. hardcore,vamos de calorros jejejeje.Te van a tomar como un pokero jejejejeje.

Muy wapa esa berlina tio,y los detalles de debajo de los faros queda muy fino,me gusta mucho
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor C4_Mania » Sab Nov 08, 2008 20:19 pm

El_Alexx escribió:Esa pegatina es de una discoteca de Holanda,llamada Thunderdome en la cual suelen poner musica tipo.. hardcore,vamos de calorros jejejeje.Te van a tomar como un pokero jejejejeje.

Muy wapa esa berlina tio,y los detalles de debajo de los faros queda muy fino,me gusta mucho


ya la pegatina se que es de esa discoteca...pero bueno como no es tan cantosa tampoco es para tanto jeje...de todas formas de vez en cuando llevo hardstyle en el coche asike parece ke le pega jeje... me alegro de que te guste ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor NiNieL » Sab Nov 08, 2008 20:19 pm

C4_Mania escribió:jeje...de momento me la quedo yo jeje... ;) ya habia pensado en poner una tira ahí pero nose si quedará muy cargado, probare a ponerla sobrepuesta y a ver ke tal....

gracias

Jeje lo he intentado :meparto:, yo es algo que tengo en mente, la de debajo de los faros y la de debajo del chevrón si queda bien, y como no sé si son muy flexibles o no, rodear lo del antiniebla también si se puede :roll:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Martrix » Sab Nov 08, 2008 20:19 pm

muy buena esa pegatina!
La parrilla para mi gusto no le acaba de quedar del todo bien no se...
me gusta mas la mia! jejjeje
saludos
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor C4_Mania » Sab Nov 08, 2008 20:23 pm

jeje la rejilla es la que venia con el kit sport, quedará mejor con los muelles jiji :D
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Julacho » Lun Nov 10, 2008 21:03 pm

C4_Mania escribió:jeje la rejilla es la que venia con el kit sport, quedará mejor con los muelles jiji :D


Siiiiiiiiiiiiiii, venga esos muelles!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Aleroncitoooooo

Notapor C4_Mania » Vie Jun 05, 2009 15:43 pm

Por fin y tras varias indecisiones me he decidido(que redundancia jaja) a instalar el aleron de TOTCAR que muchos berlineros lleváis, hoy he hecho la transferencia a TOTCAR y ahora toca lo peor de todo LA ESPERAAA!!! Me han dicho que no tenian en stock ni ellos ni el proveedor asique lo tienen que pedir a Italia (Marca LESTER) y hasta dentro de 15 dias no lo tendré en mi casa, en fin paciencia y las foticos de rigor cuando esté instalado.

Cuando me lo envíen, lo llevare a un taller a que me pinten solo el aleron porque he pensado que como trae el producto para pegarlo digo yo que no será muy complicado ya que no lo quiero atornillar por si me lo quitan, los desgraciaos de lo amigo de lo ajeno, que no me jodan el aleron de casa ¿sabés si es facil de instalar solo con el pegamento o silicona que traiga?

gracias y saludos. C4atre@s!!!!
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
Avatar de Usuario
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:47 am
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor osfago » Vie Jun 05, 2009 15:57 pm

Bien pues esperaremos que esté colocado y nos lo enseñes que queda de lujo en las berlinas. El pegamento es bastante fuerte pero si te lo quieren robar te harán el estropicio igualmente se quedará dañado aunque sea mínimamente el de la casa. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados