Estoy indignado!!!, me compre unos taponcillos para las ruedas con el simbolito de citroen,en teoria tenian antirrobo, pero ni con esas!!! por unos 10 euros de mierda se han prigado i me los han mangado, manda cojones!!!

Saludos
Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:a mi la antena si que no me la van a robar !!! nunca la tengo puesta:D jajaa pocas veces escucho la radio jeje!!! de echo en el volvo nunca la escuche, de echo no tenia ni la antena
Galvez escribió:gomezpla escribió:a mi la antena si que no me la van a robar !!! nunca la tengo puesta:D jajaa pocas veces escucho la radio jeje!!! de echo en el volvo nunca la escuche, de echo no tenia ni la antena
de antena ponte la de tiburon k venden en norauto por 10€ y va anclada con tuerca por el interior..esa pa kitartela necesitan llevarse el techo..
Dykstran escribió:Lo siento tío, desde luego q hay gente pa to. A mí me llegaron a robar dos juegos distintos de taponcitos de esos vacilones (también con supuesto antirrobo), finalmente opté por válvulas invisibles. Mucho más guapo, más vacilón y no es caro (eso sí, yo aproveché cuando cambié de llantas)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados