El coche ha tenido alguna que otra modificación desde que lo compré, se le han puesto llantas Kosei Seneka rs en 17, actualmente lleva unas nuevas llantas Kosei Beta en 18'', muelles eibach, doble salida de escape (colas isotta racesport) a parte de todo lo demás que ya traia desde su nacimiento (aleron,kit sport, lunas tintadas...etc etc) y las que aun le quedan...

Espero que os guste, iré actualizando a medida que haga más fotos..

Vivan los muelles Eibach!!!... La imagen habla por si sola

Aqui junto a sus otros 2 hermanitos, el R21 es mio (al que espero dedicarle otro post) y el A6 de mi padre.

ACTUALIZADO CON MUCHAS Y NUEVAS MODIFICACIONES
- marco de ventanas pintado de negro
- nuevas ruedas kosei beta - dunlop sp sport maxx 225/40/18
- reposabrazos vtr+
- navidrive rt3
- acoplado perfecto de rejilla
- pegatinas imitación By Loeb
- pedales y reposapies VTS (aun en proyecto)
- adquirida mascota del coxe (pocoyó

Fotos en cuestión...

ACTUALIZADO CON NUEVA MODIFICACION (11/dic/07)
- Letras de portón suprimidas
- Por petición de muchos usuarios, fotos al detalle de las colas de escape
Fotos en cuestión...

Guardadito con bateria desconectada, se tomará unas pequeñas vacaciones hasta 2008, ahora le toca el turno a su sustituto, mi 2º coche, mi gran maravilla, mi tesoro

El sustituto...

Así lo tiene a día de hoy (31 de Agosto de 2009) su actual dueño, salvo lo del capó, el resto de modificaciones que le ha hecho me gustan
Le ha pintado los retros, la rejilla del kit sport, la parte central delantera del kit y la parte ondulada del capo.
A parte le ha pintado el techo, le ha alisado el portón y le ha puesto la 2ª cola de escape real. También ha puesto un equipo de música conectado al navi, ya cuando quede con el y hagamos nuevas fotos os las enseño.

Un saludo