c4atrero en mi barrio!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

c4atrero en mi barrio!!!

Notapor gomezpla » Vie Sep 28, 2007 1:52 am

ola weno como ya sabeis vivo en mostoles (madrid), mas concretamente en la zona de el soto

bien pues el otro dia me dio la imrpesion de cruzarme con un c4 con la pegatina d c4atreros, estaba aparcado por la zona de azorin

pues bien hoy lo vi jsuto en mi barrio me dio tiempo a fijarme!! me gustaria saber quien es

es un coupe negro VTR+ si no me equivoco
el porton juraria que lo lleva aslisado y una tira cromada ancha en el borde de abajo

la pegatina de c4atrros la lleva justo encima de tirador para abrir el maletero

lleva una cola obalada

y unas pegatinas con letras blancas en las ventanas de atras (Esquina inferir delantera)

los cristales los tiene tintados

la matricula era FHH creo (no me agais mucho caso ya era muy lejos cuando la vi)
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor gomezpla » Vie Sep 28, 2007 11:44 am

oj que pena parece qe na die lo sabe ya van 37 visitas y nada :( aver si alguno de los c4atreros mostoleños les suena
Firma is coming
gomezpla

Notapor SergiojoseC4 » Vie Sep 28, 2007 14:56 pm

pues no pviste bn la pegatina ? era de este foro en caso afirmativo donde estassssssssssss :lol:
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PoLoCk » Vie Sep 28, 2007 17:59 pm

yo imagino que seria sergio_c4, ya que el vive en azorin, tiene un coupe negro, tiene pegatina blanca en la ventana trasera izquierda y lleva la cola ovalada que le regalé yo.

hoy creo que he visto tu coche, aparcado a las 8:45 en el descampado de la rotonda grande de la renfe del soto, donde el centro de salud. era igual que el tuyo y con los protectores esos que le has puesto en las puertas.

si ves uno verde por azorin con llantas blancas y que no suena casi, ese soy yo xDD
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Sep 29, 2007 2:19 am

siiiiiiiiii era yo el de la rotonda :D:D:D:D jejeje !!!!! no hay na de sitio pa aparcar en el foro jo que ilu , se reconoce mi c4

jeje yo tb pense que podra ser sergioc4, conzco a los dos hijos, ivan con migo al insti y los vi en las fotos de la quedada nacional
Firma is coming
gomezpla

Notapor PoLoCk » Sab Sep 29, 2007 12:56 pm

pues lo raro es que no me hayas visto a mi por azorin, por que siempre estoy alli, jeje
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Sep 30, 2007 0:21 am

joe pos no sera xq no voy atento desde que tengo el c4 de ver si veo alguno con la pegata... y el tullo encima en cuanto lo vea verde ya de fijo que es tullo
Firma is coming
gomezpla

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!