Moderador: Moderadores
c4loeb2.0hdi escribió:weno familia c4atrera.ace una semana pedi unos muelles,unos cobra, y esta tarde me los montan,os pondre fotos en cuanto llegue.
c4loeb2.0hdi escribió:me los montan alas 8 en cuanto lo tenga,vengo y os cuelgo las fotos xa k seais los primeros/as en verlo
c4loeb2.0hdi escribió:k es pauperrimo??estos sn una tabla,ni se menea en las rotonds
thunderlex escribió:c4loeb2.0hdi escribió:k es pauperrimo??estos sn una tabla,ni se menea en las rotonds
Por eso exactamente la balanza comodidad/prestaciones esta muy desequilibrada con respecto a los eibach.
Te invito a probar mi coche con eibach cuando quieras amigoCasi todos los que han tenido cobra y prueban eibach, terminan cambiandose a eibach....
Lo bonito de cobra es que creo que baja 1cm mas alante
TORRE87 escribió:muy wenas!yo voy a montar H&R en una berlina.
alguna opinion???gracias
salu2
salva0259 escribió:Coño compañero xo si eres de salamanca igual que yo joer, donde los compraste? joer aber si nos vemos
c4loeb2.0hdi escribió:no creo k valgan eso y en caso de k valgan eso seran amortiguadores y muelles
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados