DE 0 A 100 Km/h en cuanto?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

DE 0 A 100 Km/h en cuanto?

Notapor FRANRAKEL » Sab Abr 28, 2007 21:05 pm

Hola a todos, vamos a hacer una pequeña encuesta q veo q aun nadie la a preguntado, cuanto hace tu C4 de 0 a 100 Km/h?
Venga chicos indicadme :

Nombre:
Alias:
Localidad:
Modelo de coche:
Motor:
Registro de 0 a 100Km/h en llano
desde parado:

E intentare ir recopilando los datos para hacer una tabla con las posiciones y dar la enhorabuena al C4 mas rapido, q os parece la idea?
Venga animaos que yo esta semana pruebo el mio haber cuanto m hace...
Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor River » Lun Abr 30, 2007 19:45 pm

7.5 segundos, en la AP-41, sin radares jejejeje
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
Avatar de Usuario
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2007 11:54 am

+ de 1 minuto

Notapor miguegranada » Lun Abr 30, 2007 20:12 pm

granada,autovia de circunvalacion: de 0 a 100 por lo menos minuto y pico porque no veas el trafico que tiene siempre esta autovia macho. sinceramente no tengo ni idea de cuanto tarda pero que mi motor y mi embrague me lo agradecen el no saberlo.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Notapor Francis » Lun Abr 30, 2007 21:51 pm

esto no deberia ir en otro sitio???

Q algun moder lo cambie plis!!!!
:P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor arrow_l » Lun Abr 30, 2007 22:03 pm

Lo ponemos en encuestillas :lol:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Francis » Lun Abr 30, 2007 22:20 pm

Gracias ARROW!!!! :P ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mar May 01, 2007 6:01 am

Creo q mi pregunta no es una encuesta, como para colocarla en " encuestillas " como habeis nombrado antes.....una encuesta de toda la vida es cuando se pregunta una opinion, y yo aqui estoy preguntando datos para elaborar una tabla, no os equivoqueis, habeis entendido mal mi mens...leedlo bien y m contestais donde quereis hubicarlo
GRACIAS
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: FRANRAKEL

Notapor Hireen » Mar May 01, 2007 12:28 pm

FRANRAKEL escribió:Creo q mi pregunta no es una encuesta, como para colocarla en " encuestillas " como habeis nombrado antes.....una encuesta de toda la vida es cuando se pregunta una opinion, y yo aqui estoy preguntando datos para elaborar una tabla, no os equivoqueis, habeis entendido mal mi mens...leedlo bien y m contestais donde quereis hubicarlo
GRACIAS


FRANRAKEL escribió:Hola a todos, vamos a hacer una pequeña encuesta


Bueno, tú mismo lo llamaste así... Y el caso es que estaba en "Tú y tu C4" y ese subforo es para poner fotos de los coches, con lo cual tampoco era correcta su ubicación.
No sé si te ha molestado lo de "encuestillas", si es así creo que no debería porque es simplemente una forma de hablar, no creo que para nada implique desprecio (me da la impresión de que es así como te lo has tomado, a lo mejor me equivoco). Y no sé qué tiene de malo este subforo.

Por otra parte,
RAE escribió:encuesta.

(Del fr. enquête).

1. f. Averiguación o pesquisa.

2. f. Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa, para averiguar estados de opinión o diversas cuestiones de hecho.


Como ves lo que planteas puede ser perfectamente una encuesta, por eso no creo que esté mal ubicada donde está.

Venga, a ver si se anima la gente a contestar (a mí todavía no me ha dado por cronometrar :roll:) y sale una tabla interesante.

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor javi_indy » Mar May 01, 2007 13:04 pm

Pues perfectamente explicado por Hireen, así que ya no quedan dudas de la ubicación.

En cuanto al dato que ha dado miguegranada, lo hago mío también, porque al ser de Granada me pasa igual. A veces incluso no consigo ponerlo a 100 en varios días!!! :meparto:

Perdona por la broma FRANRAKEL, es que no me he puesto a cronometrarlo nunca por varios motivos, el primero porque no me preocupa demasiado si son 7,1 o 6.94, lo que me importa es que responda bien y eso creo que sí, así que los segundos exactos no los he mirado, y luego porque para cronometrar con exactitud, tendría que hacerlo otra persona y mi mujer no se presta a este tipo de cosas (me mira con una cara más extraña.... :D)

Otro tema es que además el sitio para medirlo no es fácil de encontrar, porque tienes que tener un lugar donde puedas estar parado y poner el coche a 100 km/h, así que en una autovía no debería ser, porque dejar el coche en parado en una autovía, por poco tráfico que tenga, es para que venga la Guardia Civil y meta en la cárcel al que lo haga, pero para siempre. Por no hablar de que la carretera habría de ser recta y no tener pendiente.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Mié May 02, 2007 1:42 am

Hola Hiren, puse esta pregunta en tu y tu C4 porque lo crei conveniente, hace poco q m incorpore al foro y tienes q comprender q al igual q yo mucha gente q empieza en esto aun no sabe bien la dinamica del foro, pero quiero q sepas q no m ha sentado mal lo q nombrasteis a mi pregunta, es decir " encuestilllas " es una forma d hablar y cada uno lo hace a su manera, pero no quiero q penseis q m sento mal, solo q vi una mala ubicacion poner mi pregunta en encuestas porque yo no lo veia asi, lo veia mas como un tema d consulta hacia vosotros, en el cual m dabais vuestros datos para luego yo organizarlos y colgarlo en el foro en forma d tabla d facil lectura para tener datos d nuestros coches, yo expuse d 0 a 100Km/h, pero se pueden exponer infinidad d preguntas, lo dejo a vuestro criterio.
En referencia a las respuestas d q es complicado realizar la medicion, puesto q muchas veces no disponemos d nadie q nos conometre o porque nos es imposible encontrar una recta en la q podamos hacerlo desde parado, no os precupeis si deseais tener ese dato d vuestro coche, en las quedadas si a todo el mundo le parece bien podemos organizarlo sidisponemos d sitio y espacio suficiente.
AAAHHH se m olvidaba quien vaya haciendo las mediciones q m especifique si tiene filtro d admision o tiene algo tocado el motor, ya q estos datos m gustaria q tuvieran la mayor veracidad posible para despues poder constatarlos con los originales q nos dice la citroen.
Muchas gracias y perdonad a quien le pueda haber sentado mal mi respuesta.
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados