¿Me merece la pena montar faros ''Angel eyes''?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

La encuesta terminó el Jue Ene 31, 2008 1:53 am

Si
13
39%
No
20
61%

Votos totales : 33

Notapor Chino19 » Lun Ene 21, 2008 1:53 am

Me dieron un golpe y uno de los faros de mi coche quedo arañado,entoncs me lo tienen que cambiar y yo pense de que por lo que vale uno orginal que el del taller me diera el dinero de lo que vale para yo pillarme los ''Angel eyes'' y llevo unos dias nada mas que mirando y mirando paginas sobre donde comprar los angel eyes y demas,al final me kedo con jerezauto ok,260 euros con los gastos de envio.Ahora leyendo el foro y demas me encuentro de que fallan las regulaciones electronicas,hay que ponerle para las cortas las h1 (ya tengo que comprar bombillas) que tambien he leido de que hay algunas que no encajan bien,de que se ve mucho menos en carretera, y mas yo que no voy a tener el kit de xenon aun, porque no hay pasta,dspues de que si hay que empalmar ciertos cables para que se enciendan los aros.
Yo tengo los lexus traseros y estoy liado cn ellos porq me keman las bombillas el foco y las bombillas se funden y estoy peleandome con el de la tienda de tuning, ahora para que yo compre estos angel eyes y que tenga mas problemas,de que cuando me lleguen a mi casa venga la regulacion electronica rota y tenga ahora que pelearme tambien cn el de la otra tienda para que me haga el cambio por otros y ara tenga que volver a desmontar que si parriba que si pabajo......nuse de verdad que hacer, necesito vuestras opiniones.
Imagen
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SOBRI » Lun Ene 21, 2008 1:59 am

bueno tio ay tienes mi voto y el no es xq luego ese tipo de faros dan un monton de problemas y defectuosos xq se aprovenchan de la gente joven q al final los compramos y relamente estan exos de plasticos malos etc...Un saludo!!

P.D: es mi opinion particular.
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor jadancito » Lun Ene 21, 2008 2:00 am

Ivan Vtr es el que mas experiencia ha tenido con ellos, creo k seria sabio en aconsejarte el, nachoronaldo tb..si entran por aqui seguro que te diran algo.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Lun Ene 21, 2008 2:06 am

hombre yo he visto en persona los faros de ivan_ctr y a la estetica del coxe hacen mucho, yo solo he dado una opinion.Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino19 » Lun Ene 21, 2008 2:08 am

estetica claro que le dara pero para que la estetica te dure poko prefiero menos estetica creo yo
Imagen
Chino19

Notapor albert_fz6 » Lun Ene 21, 2008 2:10 am

si kieres estetica montaselos, pero ahora luego visibilidad que es lo que realmente nos interesa la verdad que no seran como los originales, pero eso es como todo a mi me aconsejaron las blue vision por que eran ultrablancas, que se veia muy bien y tal y un dia de lluvia no veas que mal se veia... pensaba que estaba cegato¡¡¡¡¡¡vamos que no veia una leche y ahora monto bombillas normales con una buena regulancion de los faros...

ahora si me dices los de xenon otro cantar...

muchas veces anteponemos la estetica a la seguridad....
albert_fz6

Notapor cronos » Lun Ene 21, 2008 2:11 am

yo vot de que si.
pero eso ya depende de ti..
yo en cuando tenga pasta mirare de hacerme con unos aunque tenga que comprar bombillas y esas cosas..
la verdad de que eso que no alumbren muy bien...nose tambien hay que pensarlo...
pero eso si, de estetica..QUEDAN GUAPISIMOS!!!

saludos!

Pd:es mi opinion, la ultima opinion la tienes tu;)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Ene 21, 2008 2:12 am

Los Angel Eyes estan chulisimos pero yo esperaria por lo menos un añito de vida en la comercializacion de los mismos hasta que se hayan corregido los errores que puedan traer y a que una casa en condiciones los fabrique, que últimamente cualquiera te hace relojes y despues pasa lo que pasa.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino19 » Lun Ene 21, 2008 13:02 pm

eso are,le dire al tayer que me mone el original y cuando pase tiempo ya les pondre los angel eyes
;)
Imagen
Chino19

Notapor jordio » Lun Ene 21, 2008 20:59 pm

creo que a pesar de que son guapos no son practicos hay algun forero que lya los ha desmontado por el resultado de vision y que no tenian regulacion automatica peor es solo mi pequeña opinion compi
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Lun Ene 21, 2008 21:09 pm

jordio escribió:creo que a pesar de que son guapos no son practicos hay algun forero que lya los ha desmontado por el resultado de vision y que no tenian regulacion automatica peor es solo mi pequeña opinion compi

+1
eragon

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 21, 2008 21:16 pm

fran_peke escribió:
jordio escribió:creo que a pesar de que son guapos no son practicos hay algun forero que lya los ha desmontado por el resultado de vision y que no tenian regulacion automatica peor es solo mi pequeña opinion compi

+1

+2
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chino19 » Lun Ene 21, 2008 22:18 pm

he cancelado el pedido de los angel eyes no me han convencido aun,mejor voy a esperar q no kiero q me pasen como los lexus traseros, q nuveas si man dao problemas,pero ya los estoy solucionando el de la tienda dspues de a ver pasado casi un año me los vana cambiar por otros nuevos,que antes de nada cambiare las bombillas de posicion por unas que dicen q son mas pequeñas, si hay alguien q sepa q modelo son y tal le estaria muy agradecido ;)
Imagen
Chino19

Notapor nachoronaldo9 » Lun Ene 21, 2008 22:33 pm

Por mi experiencia con ellos, me esperaría a que de verdad asegurarse de que el funcionamiento es bueno 100%, mientras tanto...no. Quedar, quedan muy bonitos pero alumbrar...0. hay que poner un kit de xenon sino nada. y creo que esta antes la seguridad que la estetica no?? Yo los llevé 1 semana y no me convencieron por eso. Me esperaré a comprarlos posiblemente en el futuro cuando estén solucionados todos los problemas de la regulación electrica. un saludo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Lun Ene 21, 2008 23:18 pm

las de posicion son las denominadas de tipo ampolla.Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Ene 22, 2008 1:55 am

Bueno,pos ahora opino, yo,,, si quiers compra compralos,,, perooo decir,,, q no son los de origen, yo los tengo montados,, y bien regulados, y bueno, le falta mucho q desear, para ponerse ala altura de los originales,,, estetica, q decirte, iluminacion de las cortas,, vastante escasa,, largas, perfecto,,
regulacione electrica,, la mia no funcionaba,, pero solucione el problema, enganchando, el motorcillo, de la regulacion,y perfecto,,, asiq si tu quieres xq no,,, pero decir q solo dos de los q estamos en el foro,nos funciona la regulacion,,,,,,
couso124

Notapor By_Yiwan » Mar Ene 22, 2008 1:56 am

No te lo recomendaria

visulamente si pero para la practica no
By_Yiwan

Notapor alex_vivo » Mar Ene 22, 2008 2:30 am

pero ivan con los senon as mejorado mucho la vision? como se ve con el senon???
alex_vivo

Notapor By_Yiwan » Mar Ene 22, 2008 2:32 am

Alex_y_Ana escribió:pero ivan con los senon as mejorado mucho la vision? como se ve con el senon???

si se ve bien pero tiene un az de luz que no me gusta y iluminan menos que los de serie cn el kit de xenon q tenia antes....
By_Yiwan

Notapor couso124 » Mar Ene 22, 2008 4:29 am

eso del az, tb lo note yo,, pero una vez q te acostunbres a el, pos ya ni te das de cuenta, yo probare con otra bombilla,ver si me alumbran, mejor q las q traen ellos montadas,

pero eso si, para sacara las bombillas, es precisosoltar los faros,, xlomenos en mi coxe si,, de un lado los tubos del clima, y del otro el filtro del aire, imposible sacra las bombillas, no tiene espacio,, la madre q lo pario,,,,,
couso124

Notapor Chino19 » Mar Ene 22, 2008 18:41 pm

joder,pues vaya problemon,a ver si con el tiempo se solcionan estos problemas.Aki al lado de mi casa en uan tienda tuning ya los estan montando los angel eyes y el de la tienda me va a decir cmo le han ido a la gente.
Imagen
Chino19

Notapor Chino19 » Mar Ene 22, 2008 18:43 pm

a una cosa las de tipo ampolla no son para las de posicion delanteras??? yo kiero unas de posicion trasera mas pequeñas exactamente estas creo que son pero aun no se si sirven para el c4,para saber si sirven o no que es en lo que me tengo q fijar?

Imagen
Imagen
Chino19

Notapor RULO » Mar Ene 22, 2008 19:30 pm

No se chino tio, yo estoy igual que tu, me gustan mucho, pero con lo de fallos que hay. no se, no se.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vnaquera » Vie Ene 25, 2008 18:53 pm

http://www.eurolineas-personales.com/citroenfaros.html que tal estos estan homologados y todo
vnaquera

bueno

Notapor NACHITOC4 » Vie Ene 25, 2008 19:00 pm

si tienes un golpe no me parece mala idea
NACHITOC4

Volver a Encuestas