nuevas brico!!

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

pantallas rojas o blancas??

rojas
18
27%
Blancas
40
60%
combinacion blancas y algunas rojas
6
9%
combinacion de rojas y algunas blancas
3
4%

Votos totales : 67

Notapor ivanloeb » Mar Ene 29, 2008 15:38 pm

uuee!! al fin me an yamado de que tienen aqui los led's para la pantalla!! este mediodia ire a buscarlo y a seguir con las pantallitas :D que ganas tengo, bueno ya ire poniendo fotitos para que veas como va quedando :D
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivanloeb » Vie Feb 01, 2008 1:09 am

nuevo brico antes de empezar con las pantallas :P, como calculando e visto que me sobran led's smd e decidido en hacerme un brico

bueno hay va: tenia dos neones a led's tirados por mi casa de mi anterior coche pero eran azules, y queria poner dos en el maletero pero los queria rojos, walaa!! e pensado en cambiar los led's por los smd rojos que tengo, ya tengo un neon listo para poner en el maletero :D pondre fotos para que se vea como queda.

este era la prueba cuando aga el otro neon ya os ire poniendo fotos.
ivanloeb

Notapor ivanloeb » Lun Feb 04, 2008 16:01 pm

al fin pantallas rojas (bueno aun me queda mucho trabajo por hacer, velocimetro, radio y volante) hay van unas fotillos

ImagenImagenImagen

lo que tengo una pregunta, alguien sabe como puedo poner la pantalla del velocimetro para que sea mas roja?? esque hay mucha diferencia de una a las otras

gracias
ivanloeb

Anterior

Volver a Encuestas