Keopsone escribió:Somi escribió:Yo unos de 4300, la luz mas blanca, cantan menos y se ve más.
xDDDDDDDDDD joder, al final los k no puse xDDDD k valen esos mas o menos?
No valen todos por el estilo???
Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:Somi escribió:Yo unos de 4300, la luz mas blanca, cantan menos y se ve más.
Somi escribió:Keopsone escribió:Somi escribió:Yo unos de 4300, la luz mas blanca, cantan menos y se ve más.
No valen todos por el estilo???
PoLoCk escribió:Por aconsejar, yo aconsejo lo menos que puedas. Si lo mas bajo que puedes cojer es 6000, coje 6000, que es de los menos cantosos.
Cuando hagas la instalacion, procura esconder bien los balastros para que no se vean a simple vista al abrir el capot.
Keopsone escribió:PoLoCk escribió:Por aconsejar, yo aconsejo lo menos que puedas. Si lo mas bajo que puedes cojer es 6000, coje 6000, que es de los menos cantosos.
Cuando hagas la instalacion, procura esconder bien los balastros para que no se vean a simple vista al abrir el capot.
ok tio, de todas maneras a ver que hago, lo de los balastros y tal, ai dios xDDDDDD toy hasta nervioso xDDD
PoLoCk escribió:Keopsone escribió:PoLoCk escribió:Por aconsejar, yo aconsejo lo menos que puedas. Si lo mas bajo que puedes cojer es 6000, coje 6000, que es de los menos cantosos.
ok tio, de todas maneras a ver que hago, lo de los balastros y tal, ai dios xDDDDDD toy hasta nervioso xDDD
Si vivieras por aqui cerca te los instalaba yo en 20 minutos, jeje
PoLoCk escribió:Pa eso estamos tio
Si montas el kit, espero que nos pongas fotos del resultado y tus impresiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados