En primer lugar me gustaría agradecer a todos aquellos que me han votado, gracias por tener mi coche entre vuestros preferidos, y que sepais que teneis una vuelta gratis en la próxima kedada, jajaja. Aunque creo que hay coches mucho más bonitos que el mio....
Bueno, pues tras varias deliberaciones con mi almohada durante noches y noches de esta semana......
He decidido que................

Anoche hicimos MiniKdd Ruterin,Moyo,Stardum y yo, y tras ver el coche de Ruterin en persona me quedé

........ Sin duda mis 3 puntos son para "BANDIDO (Ruterin)", para mi el coche mas bonito del foro, y tiene unos bricos y curradas impresionantes (eso si que son BRICOS!!)..envidiable para cualquiera que lo vea, os lo aseguro...
Mis 2 puntos son claramente para RAYITO (couso127), otra gran joya de coxe de este foro, lo tiene precioso...
Y sobre lo de mi punto, la verdad es que ha sido dificil de elegir, porque tenia candidatos como Ivan vtr+,rulito,bala negra(mcoy),coupe gris(nachoronaldo),edc4(gomezpla),asturc4,vitrote,la Perla Negra,etc etc etc y me ha costado mil demonios decidirme, porque todos me parecen preciosos,es que joder, porque solo puntuar 3 coches!!

, tendría que ser una votación del 1 al 10!!!.....
Y mi punto es para...... la Perla Negra!
Pido perdón a todos aquellos que esperaban algun punto mio y no lo han recibido, pero es que es dificilisimo decidirse, ya que hay muchos c4s preciosos y valorar solo 3 es practicamente IMPOSIBLE.
uN SALUDO