asias a todos

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Detalle importante a tener en cuenta , hagas la eleccion que hagas.Que puedas homologarlos, para no tener problemas con la ITV...
La eleccion depende de ti, si quieres deportividad total, y un coche superbaajdo por poca pasta cobra, si quieres un coche bajado, algo mas comodo (solo algo), y algo mas caros, monta Eibach.
Si te sirve de algo yo llevaba los selex en mi astra, los tuve 100.000 km, ni un solo problema, eran bastante durillos, y bajan 3,5 cm , pero que al tiempo baja algo mas.
Muy buen comportamiento en curvas, poco balanceo, y confort del coche nulo.(ya sabes pros y contras)...
monty escribió:cuper cuando los pongas me cuentas ando en el mismo dimela ke tu jiji un colega mio metio eibach y son la poya pero para mi gusto keda alto pero pedi precio de cobra y eibach y se yevam 30 euros de un muelle a otro... asike estoy dudoso.. jiji pero weno ya me cuentas va yo opto por eibach
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado