Eibach o cobra?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Q mueyes me aconsejais?

eibach
19
73%
cobra
7
27%

Votos totales : 26

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 22:18 pm

gracias a todos por buestra opinion con lo q me abeis dixo ya toy q me pondre los eibach ya q son mejores aun q un pokiyo mas caretes pero bueno lo bueno cuesta :D ya con el tiempo ya se pondran amortiguador roscado

asias a todos ;)
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor yavitovts » Mar Abr 29, 2008 22:41 pm

Detalle importante a tener en cuenta , hagas la eleccion que hagas.Que puedas homologarlos, para no tener problemas con la ITV...
La eleccion depende de ti, si quieres deportividad total, y un coche superbaajdo por poca pasta cobra, si quieres un coche bajado, algo mas comodo (solo algo), y algo mas caros, monta Eibach.

Si te sirve de algo yo llevaba los selex en mi astra, los tuve 100.000 km, ni un solo problema, eran bastante durillos, y bajan 3,5 cm , pero que al tiempo baja algo mas.
Muy buen comportamiento en curvas, poco balanceo, y confort del coche nulo.(ya sabes pros y contras)...
yavitovts

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 22:43 pm

yavitovts escribió:Detalle importante a tener en cuenta , hagas la eleccion que hagas.Que puedas homologarlos, para no tener problemas con la ITV...
La eleccion depende de ti, si quieres deportividad total, y un coche superbaajdo por poca pasta cobra, si quieres un coche bajado, algo mas comodo (solo algo), y algo mas caros, monta Eibach.

Si te sirve de algo yo llevaba los selex en mi astra, los tuve 100.000 km, ni un solo problema, eran bastante durillos, y bajan 3,5 cm , pero que al tiempo baja algo mas.
Muy buen comportamiento en curvas, poco balanceo, y confort del coche nulo.(ya sabes pros y contras)...

jaja lo tendre en cuenta para la eleccion :D
es q ami los cobra me salian por 150E pero me lo pensare todo bien pensado
cuper

Notapor monty » Mar Abr 29, 2008 22:50 pm

cuper cuando los pongas me cuentas ando en el mismo dimela ke tu jiji un colega mio metio eibach y son la poya pero para mi gusto keda alto pero pedi precio de cobra y eibach y se yevam 30 euros de un muelle a otro... asike estoy dudoso.. jiji pero weno ya me cuentas va yo opto por eibach
monty

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 23:01 pm

monty escribió:cuper cuando los pongas me cuentas ando en el mismo dimela ke tu jiji un colega mio metio eibach y son la poya pero para mi gusto keda alto pero pedi precio de cobra y eibach y se yevam 30 euros de un muelle a otro... asike estoy dudoso.. jiji pero weno ya me cuentas va yo opto por eibach

jaja pos ya somos 2 ,ami me molan cobra por q bajan mas y es lo q busco pero si me va a dar mas problemicas pos no lo se de todas formas e kedado con barmo para ir este viernes donde se puse el los roscados de blisntein esos y aver q me aconsejen, pero =mente creoq optare por los eibach
cuper

Notapor JuanilloEtasa » Mié Abr 30, 2008 0:57 am

Yo creo que eibach,ademas seran los que yo le ponga a mi C4 ya que los tiene mi paisanico Thunderlex y le van de lujo..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Anterior

Volver a Encuestas