nuevo pensando en comprar un c4. muchas dudas (tocho)

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

nuevo pensando en comprar un c4. muchas dudas (tocho)

Notapor DNS » Dom Jun 08, 2008 19:19 pm

hola a todos,

soy nuevo por aqui. os cuento mi caso: de aqui a dos meses me quiero comprar un c4 coupe, que es cuando tendre ya el carnet definitivamente. he estado mirado motores, precios y equipamientos y tengo muchas dudas, y he venido aqui para ver si me podiais echar una mano ;)

el uso que le voy a dar al coche va a ser para ir todos los dias a trabajar basicamente, que serian entre 30 y 40km diarios, la mitad por carretera o autovia y la otra mitad a 50km pero sin ser ciudad, me explico, es ciudad pero el trozo que tengo que hacer no tengo que estar acelerando y frenando todo el rato. de cualquier forma, es casi todo carretera o autovia.

la primera duda que tengo es sobre el motor: gasolina o diesel? habia pensado o el 1.6i de 110cv gasofa o hdi 110cv fap con la caja cmp. teniendo en cuenta los kilometros que hago, que me saldria mas rentable? entre gasolina y diesel segun el configurador de citroen hay 2500€ de diferencia. teniendo en cuenta que tendre recien sacado el carnet, seria recomdable que me pillara la caja manual pilotada? bueno, eso son los dos motores que habia mirado aunque se admiten sugerencias.

sobre equipamientos, estoy entre vtr plus, by loeb y vts. las 3 opciones que he mirado son las siguientes:

vtr plus + pack vtr plus (retrovisores electricos, ayuda al estacionamiento, y detector de neumaticos poco inflados) + supercierre

by loeb (salen como 300€ mas)

vts + pack antiagresion, que son unos 1000-1300€ mas que la version by loeb.

logicamente el vts trae mas cosas, pero realmente, el vtr con el pack vtr plus ya esta bastante completo, pero tengo una duda. trae mp3 el vtr?? en la pagina de citroen no queda claro. el by loeb no tiene las opciones del vtr pero trae mp3, aleron y neumaticos 205/50 (y entiendo que tendra otras llantas mejores y quiza alguna pijada mas) el vts es muy completo pero no hay tanta diferencia con el vtr, salvo que se puede elegir el pack antiagresion pero no veo que la diferencia de precio justifique la diferencia de equipamiento.

pues como veis, tengo muchas dudas y cualquier ayuda seria muy valiosa. gracias de antemano a todos por contestar.

un saludo,

DNS
DNS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Dom Jun 08, 2008 19:58 pm

Mi recomendación es que te compres otro coche menos problemático. Ale, ya se me pueden tirar los lobos encima :twisted:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Dom Jun 08, 2008 20:20 pm

Pues te dire QUE NO VES BIEN, la diferencia entre vtr+-Loeb a VTS.

FIJATE BIEN, si justifica el precio, sino preguntale a cualquiera, y sino aun VES la diferencia, vete a bricos en desarrollo y lee el de IvanVTR+, quizas salgas de dudas.

Ademas te digo que a lo mejor te sale mas COMODO el vts.

Por motor es bien facil, 110 HDI, y si les da por fin la gana cuando lo compres, manual de 6 marchas, ya que estan a punto de sacarlo. Sino pillaria el 308 3 puertas HDI 110 de cambio manual de 6 marchas.

Te digo lo de 6 marchas MANUAL, porque consume menos, y como estan ahora mismo las cosas, mejor MANUAL y no automatico que consume mas de un litro de diferencia respecto al MANUAL.

Arrow_L si te digo que hay cosas que estan cambio.... no me creerias, aun asi a mi me toco la misma patata que a ti.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Dom Jun 08, 2008 20:27 pm

Joder, pobre chaval, le vais a kitar las ganas de pillarse un C4...
Para mi gusto es mas bonito el C4 ke el 308. Por los kilometros ke vas a hacer al año, te conviene mas el gasolina, y si fuese tu cojeria el VTS porke trae mucho mas ke el VTR+ como por el ejemplo los xenon, y el VTR+ si ke trae mp3, saludosss
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Dom Jun 08, 2008 20:55 pm

Creo que un diésel para los kilómetros que le vas a hacer.

Todos los coches dan problemas. Todas las marcas. La cuestión es que no te toque la china. Y si el tuyo tiene algún problema, pues que te los solucionen en la garantía.

El cambio CMP es una pasada. Yo que tú lo pillaba descaradamente.

El vtr+ trae mp3.

Lo demás depende de lo que te quieras gastar.

Por cierto, si no le pones el techo panorámico te arrepentirás cuando veas uno.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor GTDi » Dom Jun 08, 2008 21:03 pm

Creo que no te has aclarado demasiado con el equipamiento, porque realmente si que merece la pena pasarse al VTS, y ya sólo con los bixenon y la tapiceria alcantara justificas ese sobreprecio. Y a pesar de estar algo más equipado también tiene la ventaja de coger como opción el pack antiagresión (100% recomendable). Pásate por un conce y que te expliquen un poco las diferencias, y sobretodo para que te den las fichas de equipamiento y opciones actualizadas. ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alsur c4 » Dom Jun 08, 2008 21:09 pm

es un peazo de carro compratelo pichsa:
dos años y ni un problema y es una pasada de carro
citroen c-4 coupe vts 1.6 110cv 16v negro obsiden
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

good!

Notapor sslivigo » Dom Jul 27, 2008 6:46 am

Eat to live, but not live to eat.

.*.  /~ .~\  /~ ~\  /~ .~\  /~ ~\
***  '   `\/'   * '   `\/'   *
 V  ( MY LOEV TO YOU.*)(        . *)
/\|/\ \   wow gold,  .*./ \ wow gold, *./
 |   `\ .   . .*/'一 `\ .   . .*/'
 |    `\ * .*. */' _  _ `\ * .*. */'
      `\ * */' ( `\/'*) `\ * */'
       `\/'   \  */'  `\/'
            `\/'wow gold,
wow gold,
sslivigo

Notapor kratos » Dom Jul 27, 2008 7:54 am

arrow_l escribió:Mi recomendación es que te compres otro coche menos problemático. Ale, ya se me pueden tirar los lobos encima :twisted:

arrow y por qe no vendes ya el tuyo si te ha dado tantos problemas y listo???
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor monty » Dom Jul 27, 2008 16:49 pm

si no da muchos fallos alante y segun eh leido nada asike pa lante
monty

citroen c4

Notapor mOrEnOh_90 » Mié Jul 30, 2008 15:57 pm

GTDi escribió:Creo que no te has aclarado demasiado con el equipamiento, porque realmente si que merece la pena pasarse al VTS, y ya sólo con los bixenon y la tapiceria alcantara justificas ese sobreprecio. Y a pesar de estar algo más equipado también tiene la ventaja de coger como opción el pack antiagresión (100% recomendable). Pásate por un conce y que te expliquen un poco las diferencias, y sobretodo para que te den las fichas de equipamiento y opciones actualizadas. ;)

tio tu configuracion del c4 es practicamente la que yo quiero cuanto te a costado?
mOrEnOh_90

Volver a Encuestas