Decidir color

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Que color para mi coche?

Blanco
27
51%
Rojo lucifer
6
11%
Rojo sport
17
32%
Amarillo
3
6%

Votos totales : 53

Notapor Julacho » Mié Sep 03, 2008 17:37 pm

VTS mallorca escribió:julachín como el nuestro ninguno eh! ;)

Ya sabes que somos pocos con tanto estilo :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VTS mallorca » Mié Sep 03, 2008 17:50 pm

Julacho escribió:

Ni lo dudes...la verdad es que coupés en nuestro color hay pocos...en cambio berlinas almenos en Mallorca las hay a patadas...
P.D:el rojo con el tiempo pierde...aunque no le queda mal, el blanco siempre me ha parecido que hace barato (sin ofender a nadie!), el lucifer era mi 2ª opción, y el Scott ya no se hace...salu2!esa es mi opinión! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mié Sep 03, 2008 18:17 pm

VTS mallorca escribió:
Julacho escribió:

Ni lo dudes...la verdad es que coupés en nuestro color hay pocos...en cambio berlinas almenos en Mallorca las hay a patadas...
P.D:el rojo con el tiempo pierde...aunque no le queda mal, el blanco siempre me ha parecido que hace barato (sin ofender a nadie!), el lucifer era mi 2ª opción, y el Scott ya no se hace...salu2!esa es mi opinión! ;)

Pues mi priemra opcion era el Amarillo Scott, contecho y aleron negro :babeando: , pero cuando lo pude comprar la señorita comercial me dijo "No ese color ya no se fabrica" :head:
Asi que Gris Fer que solo lo habia visto en berlinas, de echo como tu dices muy pocos se ven coupes en Gris Fer/Thorium por la calle en incluso en el foro.
El rojo lucifer ni me lo plantee porque era el color de mi Xsarita :(
Y blanco no pude por influencia de la jefa que decia que era clor de taxi, ejejje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VTS mallorca » Mié Sep 03, 2008 18:39 pm

Pues el amarillo a mí no me gusta demasiado, el blanco "taxi" como dice tu señora, la mía le llama blanco furgoneta...jajaja, se ha puesto muy de moda y queda bien la verdad, no me disgusta..pero creo que ya hay demasiados...A3, leon, golf...hay un montón..creo que ya está un poco demasiado visto...aunque si el blanco fuera nacarado o tipo metalizado, sería otro cantar...el lucifer me gusta mucho, pero me parecía demasiado serio para mí....jejeje...el thorium desde el principio era mi principal opción y lo tenía muy claro...cuando estube mirando el león ya lo miré en ese color...me encanta! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Sep 03, 2008 21:11 pm

rojo lucifer...off corse
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor murumonte » Sab Sep 06, 2008 19:00 pm

yo tengo el amarillo scott y me parece una eleccion perfecta para un coche deportivo.el color es precioso!ahora bien , hay que mantenerle limpio para que este bonito .el blanco tambien me gusta mucho.
En cambio ODIO el NEGRO.me parece que el negro lo compra la gente por decir que es muy elegante pero es todo lo contrario .elegante es un buen esmoquin para una boda en negro .pero un coche pes para disfrutarlo y no para ir siempre de luto...
murumonte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anarHack » Sab Sep 06, 2008 19:03 pm

el color depende mucho para mi del modo que tengas de cuidar el coche,si no te gusta mucho limpiar el coche pillatelo gris blanco o amarillo sccott, y sin embargo si te gusta siempre llevar el coche bien limpito la mejor eleccion es el negro, pero claro hay mucha gente que no les gusta el color porque simplemente no saben cuidar de el.de todas formas te pilles el color que te pilles estara igual de wapo.
anarHack

Anterior

Volver a Encuestas