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C4trero+10 escribió:la encuesta tiene un riesgo el numero de coches vendidos de cada tipo de motor lo que puede falsear un poco la verdad, pero si loencuentro interesante.
por cierto los problemillas mios no han sido de motor hasta ahora
arrow_l escribió: de MOTOR no estan fallando, de piezas auxiliares si
azario escribió:la tecnología diésel es más experimental
Somi escribió:Ni un solo problema, el motor 2.0i 16V de gasolina es un motor muy experimentado, con algunos años ya en peugeot, 206 GTI, 406, 407, 306 CC etc...
Perfecto, mejor que el primer dia
arrow_l escribió:Somi escribió:Ni un solo problema, el motor 2.0i 16V de gasolina es un motor muy experimentado, con algunos años ya en peugeot, 206 GTI, 406, 407, 306 CC etc...
Perfecto, mejor que el primer dia
Tu estas en nómina de PSA, tu opinión es nula
arrow_l escribió:Insisto, de MOTOR no estan fallando, de piezas auxiliares si. Y las mismas piezas que cascan en todas las marcas. Fastidia que se racanee en ciertas piezas que son básicas par el buen funcionamiento del coche.
Como curiosidad.... nuetros faros antiniebla son VALEO, pues miré la referencia porque un amigo que se ha comprado un ST eran muy parecidos. Cuando me fijo bien eran los mismos, mismo tamaño misma REFERENCIA.
Resumo, los fabricantes ahorran muuuucha pasta en proveedores auxiliares, mismas piezas, misma mierda de calidad, mismos fallos.
azario escribió:Generalizando y si no estoy equivocado,en todas las marcas y modelos las versiones diésel siempre han dado algún problemilla más que los gasolina...,puede que sea una leyenda urbana más,pero siempre se ha oído ese comentario.
Pienso que el diésel ha evolucionado mucho más en los últimos años que el gasolina,que parece estancado,por lo tanto es lógico pensar que la tecnología diésel es más experimental.
Un saludo.
elde escribió:arrow_l escribió: de MOTOR no estan fallando, de piezas auxiliares siazario escribió:la tecnología diésel es más experimental
creo ke con esto ya esta dicho todo
lo unico ke cambiaria, es la palabra experimental por compleja
picassin escribió:el motor del Cinquecento, que era el del 850
HDI138 escribió:picassin escribió:el motor del Cinquecento, que era el del 850
... que si no recuerdo mal, era del del 600 alargando el recorrido de los pistones...
francisjj escribió:vamos por lo q se, me an contado, e leido suele tener mas fallos los diesel
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