bilstein SPORT, cn muelles d serie o eibach -3cm??

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Notapor c3la perla » Mié Feb 04, 2009 7:17 am

y sobre q sean los sport (para muelles d serie) y meterlee unos eibach q rebajan 3cm cmo lo veiss..? :? me a dxo el xikoo q ningun problemaa xo x otroo laoo e oidoo q cmo muxo es pa bajarr 1 o 2cm y lo ideal djarlo cn muelles d seriee..alguienn savee algoo?? saveis ddcirmee si iran mal o sufriran? un saludoo
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor jose_1846ls » Mié Feb 04, 2009 13:14 pm

muelle de serie y amortiguador sport es mala combinaccion por que el muelle de fabrica no esta preparado para trabajar asi de comprimido, podrias hacerlo pero rebajarias la vida del muelle y del amortiguador.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
Avatar de Usuario
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 19:17 pm
Ubicación: de la ciudad donde nadie es forastero

Notapor c3la perla » Mié Feb 04, 2009 19:30 pm

jose_1846ls escribió:muelle de serie y amortiguador sport es mala combinaccion por que el muelle de fabrica no esta preparado para trabajar asi de comprimido, podrias hacerlo pero rebajarias la vida del muelle y del amortiguador.
los bilstein sport estan exos para muelles de serie precisamentee x esoo lo digoo, para muelles cortos son los sprint
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor MIKELC4 » Mié Feb 04, 2009 20:23 pm

yo le meteria los KW ya que son los ke le voy a meter yo jajaj enga saludos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1707
Registrado: Lun Jul 07, 2008 0:23 am
Ubicación: bilbao( galdakao city)

Notapor c3la perla » Mié Feb 04, 2009 20:25 pm

MIKELC4 escribió:yo le meteria los KW ya que son los ke le voy a meter yo jajaj enga saludos
prefieroo bilstein m parecen mjorr marcaa, ad+ yaa stan encargadoss jajaj lo uniko q tngoo dudaa sobre q muelless ponerlee... :?
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor c3la perla » Mié Feb 04, 2009 20:26 pm

tieness precioo d ls kw yaa? esq pa mi c3 solo abiaa variantee 2 y se ibaa bastantee d precioo
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor c3la perla » Jue Feb 05, 2009 22:16 pm

vengaa nadiee sabe nadaaa?? :( me corree bastante prisaa ya que mñn me lo traen.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor MarcosC4P » Jue Feb 05, 2009 22:21 pm

Tranquilo que no les pasará nada!!!
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor c3la perla » Vie Feb 06, 2009 9:07 am

MarcosC4 escribió:Tranquilo que no les pasará nada!!!
eso esperoo no kieroo llevarmee ningun sustoo :? e llegadoo a leer q meter ls bilstein sport cn muelles cortoss es una lokuraa :shock: la verdaa noseee..esperoo q me salga bn la jugadaa
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor c3la perla » Sab Feb 07, 2009 23:20 pm

nadieee sabee algoo mas?? es preferiblee djarloo cn ls muelles d seriee o no pasa nada x bajarloo 3cm siendo ls bilstein sport??
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor cmp » Sab Feb 07, 2009 23:24 pm

los amortiguadores trabajan igual de bien a una altura que a otra ( salvo los monroe). no pasa nada porque montes muelles rebajados o de serie. otra cosa es el comportamiento. con muelle de serie el coche se va a tumbar casi lo mismo que antes, y con muelles duros eso no te va a pasar. es cuestion de gustos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor c3la perla » Sab Feb 07, 2009 23:30 pm

cmp escribió:los amortiguadores trabajan igual de bien a una altura que a otra ( salvo los monroe). no pasa nada porque montes muelles rebajados o de serie. otra cosa es el comportamiento. con muelle de serie el coche se va a tumbar casi lo mismo que antes, y con muelles duros eso no te va a pasar. es cuestion de gustos.
gracias x la respuestaa...aunq eso si lo savia. mi duda es que los bilstein sport son d vastago largo, y "dcen" q son pa ponerls cn muelles d serie pa muelles cortos son los sprint, x esoo estoy preocupadoo en que se puedan romper a ls "2 dias" cmo aquel q dcee o q no funcionen bn y tngaa algun susto :? ya que los voi a intercalar cn uns muelles eibach de -3cm... (xq supuestamente ls SPRINT pa mi coxe no se fabrikan) xo kiero bajarloo...
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor cmp » Sab Feb 07, 2009 23:32 pm

pues eso, que 3 cm no son nada. no les va a pasar nada. yo lleve durante unos km muelles menos 6 y amoriguadores de serie y no se fastidiaron. los amortiguadores valen igual...(menos monroe)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor c3la perla » Sab Feb 07, 2009 23:39 pm

jose_1846ls escribió:Una gran eleccion los lleva mi colega en su tremendo toledo y mi madre pal barco que es lo planchao que va
ok muxas gracias x tu opinion xq esq estoy bastante rayao cn este temaa ya q en todo ls foross q e leidoo dcenn q es una lokuraa, q si los matas ls amortiguadores en 2 dias, que no trabajarian bn etc.. tonces m da "rollo" q vallan mal...o se me rompan en uns meses ya q barata no a sido la bromaa :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor Somi » Dom Feb 08, 2009 13:32 pm

Ya te lo explique en el otro hilo, el amortiguador trabaja pasando aceite de una cámara a otra, por lo que no hay mayor problema, haz caso a CMP que sabe lo que se dice, yo monte los muelles Eibach con los amortiguadores originales a los 3 meses de comprar el coche, ahora, cuatro años despues he pasado la ITV y los amortiguadores estan a un 78% de rendimiento, mayor prueba que esta....

Esta claro que para sacar el máximo rendimiento lo suyo es un conjunto completo, pero no por ello es un peligro ni se tienen que romper, los amortiguadores trabajan evitando el rebote, no por longitud.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor c3la perla » Dom Feb 08, 2009 22:36 pm

Somi escribió:Ya te lo explique en el otro hilo, el amortiguador trabaja pasando aceite de una cámara a otra, por lo que no hay mayor problema, haz caso a CMP que sabe lo que se dice, yo monte los muelles Eibach con los amortiguadores originales a los 3 meses de comprar el coche, ahora, cuatro años despues he pasado la ITV y los amortiguadores estan a un 78% de rendimiento, mayor prueba que esta....

Esta claro que para sacar el máximo rendimiento lo suyo es un conjunto completo, pero no por ello es un peligro ni se tienen que romper, los amortiguadores trabajan evitando el rebote, no por longitud.
jajaj ok perdonarmee si insistoo tantoo xo esq en tos laoss q buscaoo deciann eso toncess m acen dudarr bastantee xo wenoo mjor pruebaa q esa q mas dxooo... :) jejeje weno espero q sta semanaa m los traigann ya q m abiann dxo q pal viernes los teniaa y na d naa :S cndoo los pruebee os subo ftoss y os digoo cmo vann :D
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor c3la perla » Dom Feb 08, 2009 22:37 pm

de todas manerass aoraa viendoo tu fixa... no puedee q seaa x que al ser el vts ya traee amortiguadoress d vastago mas cortoo o son = d largoss q ls mioss x ejemploo?
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor cmp » Dom Feb 08, 2009 22:38 pm

los amortiguadores son de igual longitud todos, a no ser que pongas de bastago gordo....
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Somi » Lun Feb 09, 2009 2:24 am

c3la perla escribió:de todas manerass aoraa viendoo tu fixa... no puedee q seaa x que al ser el vts ya traee amortiguadoress d vastago mas cortoo o son = d largoss q ls mioss x ejemploo?


No, los amortiguadores son todos iguales.

Es mas, en Ford estaba como opción el rebaje a suspensión deportiva, si la pedías te montaban Eibach con los amortiguadores originales ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor c3la perla » Lun Feb 09, 2009 6:38 am

Somi escribió:
c3la perla escribió:de todas manerass aoraa viendoo tu fixa... no puedee q seaa x que al ser el vts ya traee amortiguadoress d vastago mas cortoo o son = d largoss q ls mioss x ejemploo?


No, los amortiguadores son todos iguales.

Es mas, en Ford estaba como opción el rebaje a suspensión deportiva, si la pedías te montaban Eibach con los amortiguadores originales ;)
entoncess supongoo q no abraa problemaa :D jejej estoii deseandoo de ponerloss..
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor c3la perla » Lun Feb 09, 2009 6:39 am

cmp escribió:los amortiguadores son de igual longitud todos, a no ser que pongas de bastago gordo....
puess los q m van a poner son d bastagoo gordo y son d largos cmo ls de seriee :?
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas

Notapor Predator » Lun Feb 09, 2009 10:58 am

Relajate, no pasa nada. Lo ideal son los Sprint,pero yo llevo los Sport 30.000 km rebajado con los H&R 3,5 cm y va de lujo, el amortiguador trabaja con el mismo tarado que el Sprint (misma dureza), lo unico que el tubo es mas fino,pero que vamos, vas sobrado sobrado sobrado, puedes estar trankilo.

un saludo ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor c3la perla » Mar Feb 17, 2009 15:26 pm

Predator escribió:Relajate, no pasa nada. Lo ideal son los Sprint,pero yo llevo los Sport 30.000 km rebajado con los H&R 3,5 cm y va de lujo, el amortiguador trabaja con el mismo tarado que el Sprint (misma dureza), lo unico que el tubo es mas fino,pero que vamos, vas sobrado sobrado sobrado, puedes estar trankilo.

un saludo ;)
muxas graciass compañero. weno la verdaa que ya los tengoo montadoss y son una pasadaaa agarran cosaa mala... parecee q voy en un tren en vez d en un coxeee jajaj voy sobrerailess :oops: cuando puedaa aree unas fotilloss :D
Imagen
Avatar de Usuario
c3la perla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Nov 03, 2008 21:22 pm
Ubicación: vallekas
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado