Moderador: Moderadores
c4powa! escribió:venga va yo lo voto, a ver si así nos dedica un poco más de tiempo a nosotros, que ya no me acuerdo ni como es xD
Markus GT escribió:c4powa! escribió:venga va yo lo voto, a ver si así nos dedica un poco más de tiempo a nosotros, que ya no me acuerdo ni como es xD
Núnca os dejaría hombre!Piensa q akí tengo muy buenas amistades y soys la caña!
Y creo que soy él único que mantiene el post de mi coche sin tener un C4![]()
c4powa! escribió:Markus GT escribió:c4powa! escribió:venga va yo lo voto, a ver si así nos dedica un poco más de tiempo a nosotros, que ya no me acuerdo ni como es xD
Núnca os dejaría hombre!Piensa q akí tengo muy buenas amistades y soys la caña!
Y creo que soy él único que mantiene el post de mi coche sin tener un C4![]()
jajajaja rectifica, te dejamos tener el post sin tener un c4 jajajajaja
es broma markus xD, para mí es un placer tenerte por aqui, siendo c4atero como el que más sin tener uno, me quito el sombrero compi
EliC4 escribió:markus y con un poco de suerte nos conocemos ya no???
Markus GT escribió:EliC4 escribió:markus y con un poco de suerte nos conocemos ya no???
Claro que sí! Yo todo lo que sea conocer gente y hacer amistades me encanta![]()
Eso sí, a mí se me hace dificil recordar los nombre jajajaja!
c4powa! escribió:Markus GT escribió:EliC4 escribió:markus y con un poco de suerte nos conocemos ya no???
Claro que sí! Yo todo lo que sea conocer gente y hacer amistades me encanta![]()
y yo con un poco de suerte te veo
Markus GT escribió:c4powa! escribió:Markus GT escribió:EliC4 escribió:markus y con un poco de suerte nos conocemos ya no???
y yo con un poco de suerte te veo
Si xq no nos vemos núnca![]()
![]()
![]()
Markus GT escribió:EliC4 escribió:markus y con un poco de suerte nos conocemos ya no???
Markus GT escribió:BLADE: Pues si la terminamos montando, q eso dependerá de la gente, lo hablamos por privado y así preparamos algo chulo
EliC4: Es muuuuy raro tú nombre! Como me dijiste que te llamabas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados