¿Cual Eligiriais?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿cual eligiriais?

Polo United 5p Gasolina
1
1%
Polo United 5p Diesel
1
1%
C4 Coupe Gasolina
40
38%
C4 Coupe Diesel
58
56%
Aveo Gasolina
0
No hay votos
Lacetti Gasolina
2
2%
Lacetti Diesel
2
2%

Votos totales : 104

Notapor eternalsound » Mar Sep 09, 2008 18:46 pm

Mi anterior coche era un Daewoo Lanos, de la misma casa Chevrolet... Y la verdad estaba muy contento con el. Problemas, chupaba como un condenao el mamon (era gasolina, 1.6, 16V, 110Cv) Andaba medio que ya que ha sido un coche que ha estado toda su vida parado practicamente. Pero en casa despues de probar Citroen, la verdad yo me quedo con esta marca, si el C4 es algo caro, pero lo veo muy bien coche, yo tengo el C4 VTR + 92Cv. Y mi opinion esque no consume nada de nada, mi mechero gasta mas que el coche, tambien es verdad que al mechero le doy mucho trabajo xD :meparto: Esperemos que te podamos ayudar y el coche final sea otro C4atrin!! Un saludo fiera
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Mar Sep 09, 2008 18:51 pm

Aunque no lo necesites familiar....yo tiraria por el c4, mas espacio, ademas para familiar mucho mejor el berlina mas comodo.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Jue Sep 11, 2008 17:47 pm

Sin duda, el C4 y como dicen los compis, si buscas espacio el 5P es perfecto, coche económico donde los haya y encima con una estética nueva preciosa, linia seria y deportiva... sinceramente con el nuevo modelo se han lucido.

No digo que los demás no estén bien, pero tengo el C4 Berlina y es una monada, de todos los coches que he probado el más confortable...

Un saludo!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Jue Sep 11, 2008 17:51 pm

mi parienta tiene el lacetti 109 cv gasolina y va de puta madre y yo tengo el hdi 110 y para mi el c4 deja mucho ke desear alado de un vw
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor skulltat » Vie Sep 26, 2008 14:34 pm

En mi opinion si no le vas a hacer muxos km mejor comprate un gasolina, para mi son mas divertidos de conducir. Y en cuanto al modelo yo tambien estuve mirando los chevrolete pero en comparacion equipamiento, acabado y precio el mejor es el C4.

De toas maneras miralo bien pero esa es mi opinion, al final lo q cuenta es q a ti te guste.
Skull (ReDeGG)

C4 by loeb 1.6 16v
skulltat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alberto_benitez » Lun Mar 09, 2009 13:52 pm

para mi el polo es un buen coche pero demasiado pequeño... lo del lacetti(como opinion personal) no iria ni a mirarlo y mi voto se decanta por el C4 de gasolina (todo depende de los km q vayas a hacer)
Como decis muchos lo veo mucho más coche y con mucho más nombre que el lacetti :D
Nuestros C4 son mas duros que la furgoneta del Equipo A
alberto_benitez

Notapor montxo » Lun Mar 09, 2009 14:07 pm

ertunero escribió:trankilo k sois mi familia y no se tio pero me estais abriendo aun mas los ojos, creo que como le e dixo a mi padre me pillo el c4....aunk sea con el collection o el k sea...y aprovexo el plan vive ese con mi antiguo coche xd jajaj

pues creo q algun forero a colgado q por 16000 euros y algo creo le vendian el gasolina pero el acabado vts.
yo por ejemplo el mio es un c4 vts+ blanco , techo panoramico ,bluetooth,cmp por 19000 euros, y cuando lo compre no habia casi crisis asi q seguro q te pueden ajustar el precioa este o mejor
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor chenyu.9400 » Lun Mar 09, 2009 14:09 pm

Yo sin dudar el C4, si haces Km el diesel que es un mechero en cualquiera de sus motorizaciones, si lo necesitas amplio, la berlina, casi igual de amplio pero más deportivo el coupé, el Aveo y el Lacetti a mi personalmente no me dicen nada y en cuanto al Polo, es muy buen coche, buenas mecánicas y un acabado que ya le gustaria a nuestros C4 pero es muy pequeño por dentro y además tiene los días contados porque ya es muy veterano por mucho que le hallan hecho un lavado de cara.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Lun Mar 09, 2009 17:03 pm

Es que vienes a preguntar a unos sitios...
que te van a decir aquí, que te compres un Daewoo¿? XDDDDDDDD

Pillate el C4, y elige motor según necesidades de KM.
Piensa que el diesel ahora esta mas bajo que la gasolina, pero a la que vuelva a subir el combustible (para verano...), volveremos al mismo juego. Ahora tienes que hacer mas KM para que te salga a cuenta el diesel. Si vas por carretera normal, mi gasolina 110cv anterior con el regulador de velocidad me va gastando unos 6-6'5 a ritmo tranquilo.

Cuando yo lo compré estaba igual que tu, y ya que te pones a pagar coche, almenos te compras algo que dentro de 5 años no se te haya quedado pequeño; y en equipamiento tampoco tienen comparación. Los VAG son buenos coches, pero dale gracias si llevan el volante, a parte que son mas sosos por dentro que el copón. Si te pones a mirarte un Polo, quizás tambien seria bueno mirarse un C2 o un C3 de los nuevos...

Los Kia que están haciendo nuevos también son bonitos
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Mar 09, 2009 17:18 pm

Esto es lo malo de rescatar post más antiguos que la tos.
Ertunero no se si se habrá decidido ya por uno pero me suena que si...

Por favor ( y lo digo por tí Alberto_benitez ) si rescatas algo mira que no esté obsoleto.

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eLiSaBeTh » Mar Mar 10, 2009 1:28 am

uoooolas!!
Yo por supuesto he votado c4 coupe diesel, no lo cambio por ninguno de los otros, el Polo es muy pequeñin y a penas tiene equipamiento..

1 saludeeeteeee!! :lol:
.. c4 Coupé by Loeb - 1.6 11ocV ..
.. nº 15 ..
eLiSaBeTh

Notapor barriero » Mar Mar 10, 2009 1:30 am

Ahora que ha pintado el Toledo Powah como lo va a cambiar este mariquita jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor edu_lanza1 » Mar Mar 10, 2009 1:48 am

Si vas ha hacer bastantes kilometros un diesel, que ademas por ejemplo con el C4 HDi 110 puedes acogerte al plan VIVE (no se si lo necesitaras). El Polo es muy buena opcion pero perderias espacio que a veces se agradece. He votado por el C4 ya que es el que tengo y me va muy bien, pero el TDi tambien es una gran opcion y ahorras algo de dinerillo.

Un saludo!
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1

Anterior

Volver a Encuestas