¿ Cómo potenciar mi C4 2.0i 16v 180cv ? Opiniones de todos..

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿ Cómo potenciar mi C4 2.0i 16v 180cv ? Opiniones de todos..

Notapor C4loeb180cv » Mar May 26, 2009 21:23 pm

Buenas, pues queria saber las maneras en las que puedo potenciar mi coche...chip, repro, admision, etc.. marcas... etc... me gustaria que todo el mundo opinase un poquito =) un saludo guapetones y guapetonas ^^
C4loeb180cv
 

Notapor a100rouge » Mar May 26, 2009 22:01 pm

Todo depende de lo que quieras dejarte.

1. Admisión con campana.
2. Linea de escape.
3. Repro (no chip).
4. Kit de turbo.

Ese es el orden de cosillas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor __MaNu__ » Mar May 26, 2009 22:24 pm

Pasas de querer venderlo a querer potenciarlo? :shock: :shock:
Yo de esto no se, pero en caso de hacer todo lo que te dice a100, sobre todo si instalas un turbo, tambien tendras que reforzar el chasis, porque no creo que el coche aguante un kit de turbo. Aunque tambien podrias mirar aligerar peso en el coche, quitar guarnecidos, llantas ligeras, piezas de fibra.
Quitame un kilo antes de darme un caballo, de todos modos es un paston
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor C4loeb180cv » Mar May 26, 2009 22:27 pm

bueno lo de la repro y la admision tal vez k&n kaerá :D
C4loeb180cv
 

Notapor c4_metal » Mar May 26, 2009 22:32 pm

yo comento en un gasolina y menos sinturbo una potencciacion solamente con repro es tirar el dinero a lo pijo suviras 1 a 10 cabayos como mucho por 400 euros cuando en undiesel o coche conturbo es de mas del doble
asiq si solo piensas reprogramar... yo lo pensaria primero ponle una buena linea de admision y escape q es loq mas agradecera tucoche q ente bien el caldo y salgan bien los gases es decir una buena admision y unbuen escape colectrores etc etc ya me entiendes no
:oops: :oops: ;) eso desde mi umilde sabiduria q es bien pokita
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor a100rouge » Mar May 26, 2009 22:42 pm

Si el turbo no es muy gordo, no hace falta reforzar nada. Si lo subes a 400cv, entonces si, pero para ponerlo en 220-230 caballos, sin problema.

El ese motor en concreto, una buena repro si le saca caballos, proque viene cortito de fábrica.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Hache » Mar May 26, 2009 22:42 pm

la repro te la pudeo conseguir x 200 eur si quieres ;)
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor C4loeb180cv » Mar May 26, 2009 22:45 pm

hache yo la consigo en huelva x 250euros, pero prefiero irme a madrid y hacerme una repro a medida ya me gaste 400euros y me que metan el coche antes y despues de la repro en un banco de potencia que hacerla a la cipotona xd
C4loeb180cv
 

Notapor sergiohus » Mié May 27, 2009 4:19 am

Pues el KIt de turbo no estaria nada mal vamos ya estaria a la altura de los otros compactos como el Astra OPC, Focus RS, Golf GTI...
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor vicensvts » Mié May 27, 2009 16:19 pm

a100rouge escribió:Todo depende de lo que quieras dejarte.

1. Admisión con campana.
2. Linea de escape.
3. Repro (no chip).
4. Kit de turbo.

Ese es el orden de cosillas.


Creo que el kit turbo va ante, la repro la tendran que acer cuando te montao el turbo jeje
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor Spect » Mié May 27, 2009 18:47 pm

el 2.0 de 180cv con linea de escape, repro y admision se te quedará en 185-190cv.
por experiencia te lo digo
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor a100rouge » Mié May 27, 2009 21:20 pm

vicensvts escribió:
a100rouge escribió:Todo depende de lo que quieras dejarte.

1. Admisión con campana.
2. Linea de escape.
3. Repro (no chip).
4. Kit de turbo.

Ese es el orden de cosillas.


Creo que el kit turbo va ante, la repro la tendran que acer cuando te montao el turbo jeje


La lista supone lo que se debe hacer es cada caso, si no se hace lo siguiente. Si pones turbo, haces todo lo anterior, pero si vas a montarlo todo de golpe, la repro es espec´çifica. La idea de la lista, es que es mejor hacerlo en ese orden. No hagas una repro con admisión y escape de serie, por ejemplo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado