Moderador: Moderadores

FERC4VTS escribió:las braid hacen las llantas a medida con agujeros y los et´s a medida tambien.
echa un ojo a su web.www.braid.es
gente del foro las tiene y son chulas...
un saludo

neotlkr escribió:FERC4VTS escribió:las braid hacen las llantas a medida con agujeros y los et´s a medida tambien.
echa un ojo a su web.www.braid.es
gente del foro las tiene y son chulas...
un saludo
no me va el estilo racing fer jejje pero muchas gracias

si si si si jajaajja ruben majo ke yo de esas cosas no entiendo yo lo miro y digo me gusta o no me gusta jeje noseni ke medda son ni si necestan o no separadores ni si kiera me acurdo como se llamanneotlkr escribió:Lera escribió:weno pues pa la proxima en vez de fiesta seran foto acemos cambio a mi me gustan las 3 las verdad peor als ke mas me gustan son la primeras pero ay otras ke no tienes ay ke me encantan y yo creo k e al c4 le tienen ke kedar de p.madre peor no recuerdio el nombre me lo a dixo mil veces montxo como se llaman pero siempre se me olvidan aver si me entero o me acuerdo o veo unas y le sako una foto un saludo mejete weno ya te abras dado cuenta ke soy tamara no??
sabes ke es lo ke pasa ke ahi muy pokas llantas para el c4 ke no agan falta separador estoy ablando de llantas de 18 claro jejeje y le llevo dado mil vueltas ya

vaneee kremos ver las llnatas en e coxe<de ruben asi ek ya sabes cuando tengas un ratinneotlkr escribió:aber esos expertos en chops aber si me pueden acer un montaje con las fox muchas gracias de antemano

Lera escribió:vaneee kremos ver las llnatas en e coxe<de ruben asi ek ya sabes cuando tengas un ratinneotlkr escribió:aber esos expertos en chops aber si me pueden acer un montaje con las fox muchas gracias de antemano![]()
jejejejjeje

aver ke ya lo se joe cuando tenga un hueco yo lo haria pero no tengo ni ideaneotlkr escribió:Lera escribió:vaneee kremos ver las llnatas en e coxe<de ruben asi ek ya sabes cuando tengas un ratinneotlkr escribió:aber esos expertos en chops aber si me pueden acer un montaje con las fox muchas gracias de antemano![]()
jejejejjeje
vane anda mogollon de liada con el curro ahora no tiene mucho tiempo libre ke digamos jejeje

Granaíno2009 escribió:Las fever son muy parecidas a las que lleva Ruterín en su Bandido, la verdad quedan de muerte.

neotlkr escribió:Granaíno2009 escribió:Las fever son muy parecidas a las que lleva Ruterín en su Bandido, la verdad quedan de muerte.
pero mejor esas o las fox

Granaíno2009 escribió:neotlkr escribió:Granaíno2009 escribió:Las fever son muy parecidas a las que lleva Ruterín en su Bandido, la verdad quedan de muerte.
pero mejor esas o las fox
Tio Neo es que yo veo las Fox y me parecen mucho más bonitas... Mas vistas... Mas elegantes....

neotlkr escribió:weno pues anuncio ke e adkirido las fox fx2 y ke el martes estaran en posesion de mi novia y las montare el finde ke viene jjejeje trankilos ke abra fotos jejeje

FERC4VTS escribió:neotlkr escribió:weno pues anuncio ke e adkirido las fox fx2 y ke el martes estaran en posesion de mi novia y las montare el finde ke viene jjejeje trankilos ke abra fotos jejeje
enhorabuena , ya era hora que te decidieras, je je
las fox son una excelente compra.
un saludo

osfago escribió:A ver si lo vemos calzadito rubén que hay ganas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado