Página 5 de 8
vaya_putada a cuanto lo pusiste
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 17:26 pm
por Tini
si claro, había ke probarlo
pero sólo lo hice 2 veces para probar, en 3º en la autovía a unos 130-140 o así creo recordar ke se ponía roja...
las revoluciones kreo ke sobre 4500, pero no me hagáis muxo caso, es un HDI138...
saludos
_________________
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
yo tengo el mismo motor q el tuyo y lo baje a 216 en 5ª y tuve q soltar,en revista pone q alcanza como maximo 207 km/h ...... yo lo supere sobrando una marcha je je
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 17:38 pm
por Albertito
creo que entra al rojo a las 5.100 me suena de cuando lo ize yo, no toy seguro.
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 13:49 pm
por Rally
Sí, sobre todo al entrar en las autovís en segunda...
Que si no en tercera se me bajan mucho las revoluciones...
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 14:02 pm
por Nachete
Ayer mismo hice la prueba con un amiguete mío.
En tercera se puso al rojo a 131 km/h
Creo que a 5000 o 5100 vueltas.
Es un hdi 110 cv.
Saludetes
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 1:04 am
por NSRF
1 vez al salir de la gasolinera a 100 metros del concesionario cuando lo compre
esque el embrague no se comporta igual que el de el AX 1100.
Un saludo
Pviella
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 22:31 pm
por jílar
Pues yo no, ni lo pienso hacer
Estais un poco pirados
, luego no os quejeis de que el motor da fallos y tal, porque que te pase sin darte cuenta aún vale, pero hacerlo adrede, pues como que no
Chicos ... a cuidar el motor
Publicado:
Mié Dic 27, 2006 0:47 am
por interceptor
hola.....pues la verdades que yo si....muchas veces lo pienso y digo.....como se me va la almendra........
Publicado:
Mié Dic 27, 2006 2:07 am
por oscar
pues claro q hay q cuidar el motor, joder logicamente q hay q cuidarlo pero tambien digo yo q habra q saber q tienes entre las manos todos los dias cuando cojes tu coxe, normal q logo la peña diga joder este coxe no anda, por ejemplo, yo tego el c 4 110cv de gasolina y es un 1.6 y joder me ace gracia q digas q ay q cuidarlo yo a este motor si no le doy a mas de 3500 no digo de meterle asta zona roja, q yo lo e e echo y no me parece como pa joderle, sino subirle asta 5000 6000, porque si no este motor pues no anda muxo, lo q tambien te digo q acerlerar acelera muy rapido, no como un tdi, pero porque no tiene turbo, acerela rapido porque las marchas son muy cortas y de velocidad no estiran muxo.... hiombre razon tienes por la parte de q ay q cuidarlos pero a los diesel muxo mas, ya q si no el turbo como no caliente bien y logo le dejes reposar al parar y meterle asta zona roja pos es muxo peor q al gasolina.... bueno tio q no me enrryo +....... q hay q cuidarle pero tam,bien hay q saber lo q tienes y porcierto el mio se pone en rojo en 2º a unas 6200 a ojo mas o menos es en la unica q e probao, la tercera no me dio tiempo la carretera y esque tamopoco quiero darle muxo por si aca como dice el compi a cuiadar los motores...................................................pero diesel.......................los gasolinas de estos modelos a fuego q son admosfericos y no andan muxo jajajajajajajaj.........quien pudiera cojer el vts ....................................................q suerte teneis algunos.....venga familia buenas navidades.......................
Publicado:
Mié Dic 27, 2006 11:07 am
por Rally
jílar escribió:Pues yo no, ni lo pienso hacer
Estais un poco pirados
, luego no os quejeis de que el motor da fallos y tal, porque que te pase sin darte cuenta aún vale, pero hacerlo adrede, pues como que no
Chicos ... a cuidar el motor
Antes del C4, tuve un saxo, todo el día a tope de revs., y le dejé en el conce y todavia circula sin problemas con 160.000 kms.
Publicado:
Mié Dic 27, 2006 11:14 am
por Nail
Publicado:
Mié Dic 27, 2006 13:17 pm
por Rally
Es el único saxo 1.5d que he visto pasar de 185 km/h jejeje (bajando somosierra a tope con viento de culo jejeje, a 5750 vueltas y unos 190, creo, pq ya pasaba de la ultima rayita...
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 20:42 pm
por VTS_27
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 21:53 pm
por pinzas
yo le pasado algunas vezes pocas la verdad todas en primera y por descuidoy por casualidad me pasdo siempre cuendo voi discutiendo con la novia a que joderse como me saca de quizio
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 23:06 pm
por spitfire
yo x descuido, haciendo el gamba con mi primo k acababa de recoge el leon 140cv, en segunda pa dejarlo tiraillo, me despiste un momento y cuando volvi a mirar estaba eso en plan tomatito. me lleve un susto de cojones xk no sabia k cambiaba de color
sensacion mu desagradable pa repetirlo, no le veo sentido (el coche a esas alturas de marxa no tira na)y admas me da un monton de mal royo
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 23:17 pm
por c4_metal
pues yo nose si sera bueno o malo pero ultimamente lo veo mas deloq qerria poq aun noestoy echo a mi cochecin pero estoy intetntado verlo lo mensop osibl
porq no mol a esprimir tanto a los cochecitos pero ya digoq ultimamente si
eso si toddas por descuidarme porq con el coche anterior teniaq meter en primera zaapatazo paq saliera bien y tal yentonces aun no e quitadoesa mala costumbre pero cada ve menos se me vera un maximode 2 veces o3 a la semana pero nunca adrede
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 18:35 pm
por jpablo
A mi también me pasó una vez, pero por descuido... A veces me emociono con la música y no escucho bien el motor. Aunque de vez en cuando hago algun viaje sin música para escuchar como suena el motorcillo. Lo que a mí no me pilló desprevenido lo de que cambiaba de color, me empapé el manual antes, jejejeje
Salu2
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 2:53 am
por Porteiro
si..por un par de apuestas con los colegas...y he ganado jajaja
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 22:38 pm
por n0limit
xD ami me lo dan mañna, pero de momento mi punto sport xbox no se pone en rojo pero en 3º a 120 ( 5000 rpm ) si k lo pongo a menudo es un 1.9 jtd 90 cv pero peudo asegurar ke al c4 90 me lo llevo xD y al 110 asta el cambio de 4º tb xDD mañna me dan el 138 cv
y espero tratarlo mejor
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 23:19 pm
por c4trero4ever
Al principio me daba fallo cada poco la EGR y me comentó el del taller que viene preparado para que automáticamente se caliente y disuelva la carbonilla a través de una orden de la centralita y que eso mismo lo podía hacer yo si le apretaba un poco al motor y yo ni corto ni perezoso cada vez que salía fallo en sistema antipolución, pues na, al rojo un par de cambios y si que se me solía quitar el fallo. Desde que me cambiaron la EGR y un par de cosas más no ha vuelto a pasar de las 4000.
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 1:34 am
por Dani_vts23
Pues yo lo puse dos veces desde que lo tengo una pa verlo y otra en la kedada de llanes xq no me di cuenta en 2º a 100 pensaba q estaba metida la 4º
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 18:32 pm
por Julacho
Yo de momento no he visto el famoso colorcete, ya que aun hay muchas vueltas por estirar hasta llegar tan arriba
, pero me imagino que con el tiempo caera algun que otro dia.
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 20:20 pm
por casrod
ni lo e echo, ni lo hare ,el coche tiene k durar años ademas, coñe k no estamos d rally compis
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 1:57 am
por IRROT21
el mio no, pero el que me dejaron para probar antes de comprar el mio, puffffff lo puse a 5000vueltas, hay que aprovechar la ocasion, jeje mola cuando no es tu coche nene.
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 15:15 pm
por ertunero
Mi ermano lo puso en un C4 berlina de alquiler al picar embrague jajaja
es la caña se lo dije y como no me creia le dije k se fijara y se kdo flipando jaja
Salu2
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 15:32 pm
por Coslada
Yo lo he vuelto a ver alguna que otra vez más, jeje, es que algunos adelantamientos se hacen rápido y si tardas un pelín en meter la siguiente marcha pues ya lo tienes en rojo y si tardas un pelín más pues corte de inyección y ya puedes apretar el acelerador que te dice o cambias o no acelero, jejeje