ERES "BY LOEB", O TE GUSTARÍA SERLO?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Eres by Loeb,o te gustaría serlo?

si
20
17%
me gustaría serlo
21
18%
no
76
65%

Votos totales : 117

Notapor javier_madrid » Jue Ene 17, 2008 1:26 am

diegocompostela escribió:El loeb deberia tener "algo mas" para ser una edicion especial... Otras llantas distintas, bakets, suspension mas dura, una version de mas de 180cv... entre otras cosas...

Estoy contigo: debería ser una versión especial, por lo menos, con más de esos 180 cv. Algo así como el Megane Sport o el Focus RS. Y con un toque mas racing.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor DjCamero_ » Jue Ene 17, 2008 3:31 am

Hoddix escribió:y te ha costado......

Sobre 21000euros,pasaba un poco,pero no sabria decirte ahora mismo cuanto
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hoddix » Jue Ene 17, 2008 4:44 am

DjCamero_ escribió:
Hoddix escribió:y te ha costado......

Sobre 21000euros,pasaba un poco,pero no sabria decirte ahora mismo cuanto

Aun asi me quedo con el VTS. Porque pagar para tener un numero de serie....pa eso me compro un clio sport o un ST que son pepinos pepinos y los mas altos de gama de su serie, no como el loeb que te lo compras y esta mas pelao que pelao, que yo lo he visto en el conce y deja mucho que desear para ser una serie limitada.

PD:que yo sepa el loeb no viene con bixenon y segun la citroen no te lo ponen, porque salen asi de las tiradas de fabrica. Aunque debe haber 2 clases de loeb, no?
Citroën C4 Coupe 1.6i 16v VTS 110cv + Pack antiagresion + Bluetooth. 29/08/2005
Hoddix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Ene 17, 2008 5:38 am

Losloeb yo creo ke si ke vienen algunos con xenon,porke hay as mismas opciones ke en los c4 normales,respecto a motor me refiero
hay tanto en HDI 100cv como 138 cv
y en gasolina las misma opciones que los normales.
Lo malo que no te puedes cojer extras como por ejemplo el techo solar,por lo menos loque me dijeron ami claro.
Lo curioso del loeb son los asientos y las llantas mas algunas cosas mas que vienen de serie,pero por todo lo demas es igual.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor DjCamero_ » Jue Ene 17, 2008 17:03 pm

El_Alexx escribió:Losloeb yo creo ke si ke vienen algunos con xenon,porke hay as mismas opciones ke en los c4 normales,respecto a motor me refiero
hay tanto en HDI 100cv como 138 cv
y en gasolina las misma opciones que los normales.
Lo malo que no te puedes cojer extras como por ejemplo el techo solar,por lo menos loque me dijeron ami claro.
Lo curioso del loeb son los asientos y las llantas mas algunas cosas mas que vienen de serie,pero por todo lo demas es igual.

Efectivamente....el Loeb de 180 cv es un vts,pero rojo adden,con los asientos en rojo(iguales a los del vts),y las llantas en blanco. Por lo demas es igualito,quitando el techo panoramico
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Encuestas