Moderador: Moderadores
roco_macana escribió:Baby_the_pooh, 1 point, por guapa, maja, simpatica y otra reinaza del foro
javi_indy escribió:- Baby_the_pooh, 1 point, por guapa, maja, simpatica y otra reinaza del foro
Anda que no!!!

roco_macana escribió:Iridis escribió:Jajajajajaja... me meo... roco eres unico!!!!!
las reinas de la selva van por ahi toda desnudas... si es lo que tiene la selva...

Iridis escribió: Jajajaja, que me meo!!! Toda desnuda... pues que sepa que esas fotos no las pongo... mas que nada porque no las tengo

jílar escribió::shock: Pero chicos... ¿cómo?... No me lo explico... ¿habéis visto realmente bien a Ylenia?... no seréis timidillos ¿no?
Yleni, Ylenia
eres 1000-agrosa
como Ylenia
no hay ninguna

ylenia1000 escribió:jílar escribió::shock: Pero chicos... ¿cómo?... No me lo explico... ¿habéis visto realmente bien a Ylenia?... no seréis timidillos ¿no?
Yleni, Ylenia
eres 1000-agrosa
como Ylenia
no hay ninguna
JAJAJJAA muchas gracias! que bien animas! seguro que te ha enseñado obdulia! que por cierto.................
OBDULIA!!!!!!!!!!!!!!!!

SilvioGr escribió:3 puntos para Baby por dulce y cariñosa y muy simpatika si señor todo hay que decirlo.

ylenia1000 escribió:SilvioGr escribió:
3 puntos pa Ylenya porque sí, no hace falta justificarlo no¿? jajaja.
jajajaja copiota!!!!!!!!!!!

baby_the_pooh escribió:SilvioGr escribió:3 puntos para Baby por dulce y cariñosa y muy simpatika si señor todo hay que decirlo.
gracias cielo eres un Sol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SilvioGr escribió:baby_the_pooh escribió:SilvioGr escribió:3 puntos para Baby por dulce y cariñosa y muy simpatika si señor todo hay que decirlo.
gracias cielo eres un Sol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada chikilla lo he justificado de todo corazao jeje, venga un besazo enorme desde la city of the more beautiful sunset of the world.
By (Bill Clinton) jajaja![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado