C4 vs León

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

C4 vs León

Me gusta más el C4
127
88%
Prefiero el León
18
12%
 
Votos totales : 145

Notapor sur » Lun Jul 16, 2007 22:55 pm

hay ke ver lo dura este post.......tios y tias.............KE SON DOS COCHES DIFERENTES ,cada uno con sus ventajas y desventajas, y cada uno tan bueno como el otro .

sin acritud ehhhhhhhh :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
sur
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie May 04, 2007 20:21 pm
Ubicación: MOTRIL....granada , c4 vtr+ , 110 cv

Notapor david_dtr » Vie Ago 17, 2007 16:35 pm

me kdo con l c4 k para eso m lo compré y el leon si es el cupra o l fr tambien estan muy wapos pero aro en precios.... :?
Avatar de Usuario
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Jul 08, 2007 16:48 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

mi opinion

Notapor jesus » Vie Ago 17, 2007 17:26 pm

Haber bajo mi opinion sabemos que la tecnologia de los alemanes es muy superior a la de los franceses, puesto ya que seat lleva todo de la casa audi/ volkswagen. Mira yo llegúe a un concesionario de kms "cero" antes de comprarme un c 4 nuevo, en el cual habia allí un golf en azul plata que era el 1.9 105cv y habia tambien un c 4 1.6 hdi 92 cv, yo al ir a ver el golf me esperaba más del interior el cual me decepcionó mucho por lo soso y pobre que era, y en cuanto al c 4 todo era una salpicadero moderno. El comercial me puso el siguiente ejemplo: Los alemanes son mas secos, mas a lo "antiguo" en pocas palabras mas clásicos. En cuanto a los franceses todos son muy perfilados, con mucho permufe.... en pocas palabras "mas finolis" de ahí el c 4 y la sosedad del golf en este caso.

Bajo mi punto de vista uno ve lo que quiere ver, pero sin lugar a dudas un coche aleman tiene mucho y mejor motor que un citroen, pero eso depende de cada uno lo que busca, yo en mi caso buscaba algo moderno, fuerte! (porque anteriormente tube un xsara 1.9 motor atmosférico, un motor sencillamente muy duro. hoy en dia tiene mas de 227 mil km y ahí está) y que fuera potente con el 1.6 hdi 110 cv que tengo actualmente estóy muy contento un motor que responde muy muy bien y con todo el equipamiento que ya con el precio de 18 mil € ya le gustaría tener a un león de cualkier clase. Yo antes tenia un bmw 320 diesel q tenia un 2.0 tdi 150 cv como cualquier otro bmw con traccion trasera, y no os podeis hacer una idea de como estiraba ese gran coche. Pero el problema vino que me empezó a dar problemas hasta que lo cambíe, se le fué: el turbo, los segmentos, la culata tubieron que rectificarla, el catalizador etc.......... la broma costó cara.... casi 5000 euros. Dado que ya he tenido un gran coche me quedo con el citroen no por motor sino por estética y ekipamiento, y no puedo kejarme citroen es una marca que enlaza con peugeot grupo "PSA" y sin duda un buen motor para el precio que tiene. la unica cosa que queria añadir es que pensaros en el mañana al obtener un coxe, cuando cuesta cambiarle el aceite y el filtro de aceite a un citroen y en cambio a un bmw??????

la hora de bmw rondaba casi los 60 i picos de euros.......
la hora de citroen no rondaba los 40 euros.........

Para mí? mi cecuatrín! que mas de un coxe se ha llevado de calle................................jejeje
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor gomezpla » Vie Ago 17, 2007 17:44 pm

mmmm si hubiera querido el leon me lo hubiese comprado envezde el c4 jeje pero para mi el c4.... :D:D no hay color jeje
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Er_makina » Mié Ago 22, 2007 18:08 pm

mi mejor amigo se compró ace poco un leon sport up de 140cv, y no tiene ni punto de comparacion en ekipamiento con el c4, el motor tira al principio mas k l c4, pro luego es exactmente = en cuanto a comportamiento
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor modena » Mié Ago 22, 2007 18:28 pm

El C4, sin duda, solo el leon que me llama la atencion es el 1.8 180cv con tracion a las 4 ruedas de la anterior generacion.

El nuevo leon ha sido muy facil hacerlo, cogen un Altea y le bajas el techo y ala, ya tienes leon. Siento si con este comentario ofendo a algun leonero, pero se lo podian haber currado un poco mas y hacer un 3 puertas.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor Rodiac » Jue Ago 23, 2007 20:31 pm

Citröen C4 2.0 HDi 138cv VTS 3 Puertas
Negro
20.600€*

Seat León 2.0 TDI 140cv Sport Up
Negro
22.900€*

Iguales
- 6 airbags
- Llantas 17"
- Climatizador Bi-Zona
- ABS+ESP
- Radio CD Mp3
- Mandos en el volante
- Asientos deportivos
- Volante Cuero
- Ordenador de abordo
- Control de crucero
- Retrovisores electricos + calafectados + posición parking
- Antinieblas
- Parasol con espejo e iluminados
- Sensor de presión de neumaticos

León
- Conexion AUX-in
- 1altavoz +
- Asiento copi regulable en altura
- Alarma volumétrica

C4
- Faros Bi-Xenón
- Cargador CD's
- Sensores de aparcamiento delantero y trasero
- Encendido automático de los faros
- Encendido automático de los limpias
- + Botones en el volante

Nota:
León: Solo esta opcional el sensor de parking trasero en el Stylance y en el Sport-Up

*Precio de concesionario
Imagen
Avatar de Usuario
Rodiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodiac » Jue Ago 23, 2007 20:33 pm

Lo siento por el tocho pero ahora que lo tengo reciente lo suelto :P

Toda la info que he escrito esta sacada de los libritos de los concesionarios de cada modelo. Y si se me olvida algo decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:55 pm
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados