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eL BrUjo escribió:con el kit de admision y el cuenta en rojo... se logra un sonido mu mu bonito.... xDDD
Somi escribió:eL BrUjo escribió:con el kit de admision y el cuenta en rojo... se logra un sonido mu mu bonito.... xDDD
Pos no veas como ruje el 2.0 jejeje
SIERRA escribió:jejeje. otro más que le gusta ponerle en rojo. es impresionante el sonido tan maravilloso que hace, por dos sitios ,del motor y del tubon de escape.
Y ya no os quiero contar quitandole el filtro de aire.
en 1ª. 57 km/h
en 2ª. 108 km/h
en 3ª. 147 km/h
en 4ª. 188 km/h
en 5ª. 227 km/h
(+/-) 3 km/h aproximadamente en cada marcha a excepcion de 5ª que no consigo pasarlo de 227 km/h.
aunque ya cada vez le piso menos creo que me entro ya la maldita formalidad.
Davilinho escribió:SIERRA escribió:jejeje. otro más que le gusta ponerle en rojo. es impresionante el sonido tan maravilloso que hace, por dos sitios ,del motor y del tubon de escape.
Y ya no os quiero contar quitandole el filtro de aire.
en 1ª. 57 km/h
en 2ª. 108 km/h
en 3ª. 147 km/h
en 4ª. 188 km/h
en 5ª. 227 km/h
(+/-) 3 km/h aproximadamente en cada marcha a excepcion de 5ª que no consigo pasarlo de 227 km/h.
aunque ya cada vez le piso menos creo que me entro ya la maldita formalidad.
Sigo sin comprender este tipo de cosas.......primero pq no creo que hagan falta a no ser que te sobre la pasta.....segundo pq el coche que tenemos no esta preparado (ni de coña xD) para esas cosas......tercero luego hay accidentes y nos preguntamos pq....
En fin, que cada cual haga con su coche lo que le plazca, pero para hacer esas cosas compraros un subaru por ejemplo, un C4 (y tengo uno desde hace 1 año) no está pensado para esas burradas, que luego se keja y queremos que la garantia nos lo cubra todo.
Apa, a me voy a currar again xD
Por cierto, no lo digo criticando a nadie, no quiero malos rollos, solo es mi punto de vista.
gil_c4 escribió:Somi escribió:eL BrUjo escribió:con el kit de admision y el cuenta en rojo... se logra un sonido mu mu bonito.... xDDD
Pos no veas como ruje el 2.0 jejeje
Cierto que el 2.0 ruge que se va la olla...
Pero como dice El__Brujo tb el 1.6 con el filtrito... Y el tubo...
Me acuerdo en Granada... madre dios...
SIERRA escribió:Davilinho escribió:SIERRA escribió:jejeje. otro más que le gusta ponerle en rojo. es impresionante el sonido tan maravilloso que hace, por dos sitios ,del motor y del tubon de escape.
Y ya no os quiero contar quitandole el filtro de aire.
en 1ª. 57 km/h
en 2ª. 108 km/h
en 3ª. 147 km/h
en 4ª. 188 km/h
en 5ª. 227 km/h
(+/-) 3 km/h aproximadamente en cada marcha a excepcion de 5ª que no consigo pasarlo de 227 km/h.
aunque ya cada vez le piso menos creo que me entro ya la maldita formalidad.
Sigo sin comprender este tipo de cosas.......primero pq no creo que hagan falta a no ser que te sobre la pasta.....segundo pq el coche que tenemos no esta preparado (ni de coña xD) para esas cosas......tercero luego hay accidentes y nos preguntamos pq....
En fin, que cada cual haga con su coche lo que le plazca, pero para hacer esas cosas compraros un subaru por ejemplo, un C4 (y tengo uno desde hace 1 año) no está pensado para esas burradas, que luego se keja y queremos que la garantia nos lo cubra todo.
Apa, a me voy a currar again xD
Por cierto, no lo digo criticando a nadie, no quiero malos rollos, solo es mi punto de vista.
por que en el segundo punto piensas queel coche no esta preparado para esto?
Somi escribió:Yo no opino como tu, una cosa es la seguridad, las leyes y todo eso, ahí tienes razón.
Pero en el resto no, primero pq estamos hablando de un 180CV, y segundo pq el corte de inyección no es otra cosa que un limite puesto por el fabricante, para asegurarse de que no vas a dañar el motor, lo cual quiere decir que cualquier motor puede dar muchas mas revoluciones después del corte de inyección, pero esta limitado por el fabricante a unas revoluciones a las cuales seguro que no dañas el motor.
Davilinho escribió:
Seamos realistas, nuestros coches estan elaborados con materiales baratos, sino no se explica que un C4 tenga mas equipamiento que el resto de sus competidores y con un precio mas ajustado.
Esto conlleva a que la resistencia de dichos materiales esté pensada para un uso normalizado, no un uso extremo, por muchos CV que tengas bajo el capó.
Mi padre tiene un astra gtc con 150 CV, y tira como un demonio, pero aun siendo un Opel (mejor calidad que un citroen) estoy seguro que si se propusiera exprimir esos 150CV de una forma aberrante, el coche terminaria declarandose en huelga.
Seamos realistas, NO tenemos un coche capaz de dar un rendimiento 100% deportivo como te lo pueda dar un coche pensado para tal fin (Porche, Ferrari, Subrau...)
Por poder puedes hacer eso, pero esos 180CV (que no son campoco para tirarse de los pelos) no estan pensados para exprimirse en un citroen. No es normal poner en 2º el coche a mas de 100km/h, es de locos, eso lo hará de favula el C4 WRC, que poco o nada se asemeja al C4 de calle.
Saludos
Somi escribió:Davilinho escribió:
Seamos realistas, nuestros coches estan elaborados con materiales baratos, sino no se explica que un C4 tenga mas equipamiento que el resto de sus competidores y con un precio mas ajustado.
Esto conlleva a que la resistencia de dichos materiales esté pensada para un uso normalizado, no un uso extremo, por muchos CV que tengas bajo el capó.
Mi padre tiene un astra gtc con 150 CV, y tira como un demonio, pero aun siendo un Opel (mejor calidad que un citroen) estoy seguro que si se propusiera exprimir esos 150CV de una forma aberrante, el coche terminaria declarandose en huelga.
Seamos realistas, NO tenemos un coche capaz de dar un rendimiento 100% deportivo como te lo pueda dar un coche pensado para tal fin (Porche, Ferrari, Subrau...)
Por poder puedes hacer eso, pero esos 180CV (que no son campoco para tirarse de los pelos) no estan pensados para exprimirse en un citroen. No es normal poner en 2º el coche a mas de 100km/h, es de locos, eso lo hará de favula el C4 WRC, que poco o nada se asemeja al C4 de calle.
Saludos
Los motores están estudiados por ingenieros muy bien preparados, y ten seguro que si el 1.6 da de serie 110CV es que a ese motor lo pueden exprimir hasta 200Cv pero se curan en salud, ese motor seguro que puede llegar a 6000 rpm, pero lo protegen por debajo para que no podamos dañarlo, me hablas del motor de un Opel, sabes que ese motor es Fiat?
Sabes que los motores HDI de citroen los monta Volvo?
Créeme lo que te digo, los fabricantes se curan en salud y ajustan los cortes de inyección en un punto en el cual no puedes dañar el motor (siempre y cuando estén a su temperatura idónea de trabajo y tengas el nivel de aceite adecuado y los filtros en buen estado)
Te asombrarías si supieras la cantidad de averías que tienen los Subarus (cuando dan con alguien que los exprime al máximo) ( me refiero a los que los reprograman) En Porche y Ferrari la cosa esta clara, quien es el guapo que llega al limite de esos motores?
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