Moderador: Moderadores
pabl0p escribió:Yo tengo los 15, con 3 años y 8 meses de carné
Jose89 escribió:pabl0p escribió:Yo tengo los 15, con 3 años y 8 meses de carné
imposible, llevo yo 5 años de carnet y tengo 14 ( nunca me han multado )
pabl0p escribió:Jose89 escribió:pabl0p escribió:Yo tengo los 15, con 3 años y 8 meses de carné
imposible, llevo yo 5 años de carnet y tengo 14 ( nunca me han multado )
En mi caso me contaron la antigüedad de la licencia de ciclomotor (desde los 14 años), así que desde el primer día con el de coche tenía 12 puntos. No es que lo diga yo, es lo que me pone en la página de la DGT
ragahe escribió:Pues por lo que veo soys muy prudente la mayoria de los foreros ,
Por que en mi caso la cosa esta muy jodida ,ya que me kedan 2 Puntos desde hace 7 meses que me quitaron los ultimos 4 puntos por saltarme un STOP y me pilo el helicoptero y me hizo la foto , aunque la multa no fue mucho en comparacion por los puntos que me kitaron , eso si nunca me han multado por alcohol , ni otras cosas , solamente por velocidad .
Los puntos me los han quitado sobretodo por velocidad 140 , 168 , 175 y alguna mas con velocidades parecidas , ademas la multa donde mas me quitaron puntos fue haces 3 años en una carretera secundaria limitada a 60km/h , me pillaron a 118km/h y me quitron 6 Puntos y 450€
Es lamentable que no haya aprendido pero mi pie me pesa , pero por ahora voy algo mas suave jejeje
2 Puntos y 16 años de carnet
adriimd escribió:como que te quitaron 4 puntos por saltarte un stop? como fue eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados