jordio escribió:280 cv joder como lo fliplas je je je
Ajajajaja, que ha sido un error de tipeo, nada más. Ahí corregí mi firma

Moderador: Moderadores
jordio escribió:280 cv joder como lo fliplas je je je
jordio escribió:NesherECV56 escribió:JUANILLOETASA escribió:Una pregunta para el forero Argentino,se sigue vendieno el Peugeot 504 en Argentina?
Hace varios años que no. Creo que los últimos modelos de 504 son de 1995, más o menos.
El auto viejo que se vendía hasta hace no mucho era el Renault 19!
280 cv joder como lo fliplas je je je
granaino2007 escribió:pos no me habia dado ni cuentaNerherECV56 cambia en tu firma el nº de caballos de tu coche jajajajajaja que no te caben tantos hombre xDDDD
NesherECV56 escribió:granaino2007 escribió:pos no me habia dado ni cuentaNerherECV56 cambia en tu firma el nº de caballos de tu coche jajajajajaja que no te caben tantos hombre xDDDD
Como que iba a tener que comprar un establo para meterle otros 100 caballos debajo del capó, no?
GTDi escribió:Por cierto, lo del Renault 19 es increible, aunque si lo recordais ya lo decian en el anuncio de televisión: "Renault 19, por muchos años". Os imaginais, Renault 19 Fernando Alonso Edition, jeje (sin menospreciar al coche por supuesto, que fue grande en su época).
jordio escribió:oye perdona a como esta el cambio con el euro que no entiendo los precios
GTDi escribió:Por cierto NesherECV56, comentabas que hay pocos concesionarios de SEAT, e imagino que será así con la mayoria de marcas europeas, pero imagino que tendreis muchisima variedad entre todas las marcas americanas, lo que os llegue desde europa y las japonesas.... vamos, que en las grandes ciudades habrán concesionarios a patadas.
granaino2007 escribió:no es por joder la marrana pero os estais saliendo del tema principal...no está de más esa info, pero este post es para ver que coche consideramos el rival del C4...
sin malos rollos
granaino2007 escribió:no es por joder la marrana pero os estais saliendo del tema principal...no está de más esa info, pero este post es para ver que coche consideramos el rival del C4...
sin malos rollos
gomezpla escribió:yo creo que el leon no le llega a los tobillos jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado