Moderador: Moderadores
ivanloeb escribió:pero sabeis lo que pasa, alomejor os parteis la caja de risa, pero esque no tengo ni... de comprar x ay
·4nDr3s·The white arrow escribió:Yo tenia la misma duda que tu, y al final me e decantado por todo en blanco con algunos detalles en rojos, si al final t decides por esta convinacion dime algo, xk asi podemos compartir los rojos, por no comernos 25 leds...weno espero aver ayudado
maxpatata escribió:me gustaria hacer una pregunta respecto al cambio de luz de las pantallas y es : si te pillan los pollos con las pantallas de otro color si te pueden poner una multa??
granaino2008 escribió:maxpatata escribió:me gustaria hacer una pregunta respecto al cambio de luz de las pantallas y es : si te pillan los pollos con las pantallas de otro color si te pueden poner una multa??
fran ha pasao la ITV sin problemas
granaino2008 escribió:por eso digo... si el a pasao la ITV la GC no creo que te diga nada...
maxpatata escribió:nin pos claro que tiene polaridad o no te acuerdas de los tres años de electronica o ya se te a olvidado todo
es que donde no hay no buskes jaja!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado