Galvez escribió:Yo participaré como votante pero no como concursaré si finalmente se lleva a cabo...
a alguien no le gusta perder
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Yo participaré como votante pero no como concursaré si finalmente se lleva a cabo...

fonse escribió:enga voy a ponerme a ello, voy a revisar el apartado de "tu y tu c4" y a poner candidatos en varias categorias (mejor exterior, mejor interior, mejor acabado general, mejor brico, mejor bollo..........) esta tarde ireis viendo cosikas

fonse escribió:enga voy a ponerme a ello, voy a revisar el apartado de "tu y tu c4" y a poner candidatos en varias categorias (mejor exterior, mejor interior, mejor acabado general, mejor brico, mejor bollo..........) esta tarde ireis viendo cosikas

thunderlex escribió:granaino2008 escribió:3 puntos for...... C$_graimito (TORE87)
2 puntos for...... red evil (jjloviso)
1 punto for..... fym_c4 (fym_c4)
lo siento pero me pierden las berlinitas
Joe, y la de ivan no te gusta?

granaino2008 escribió:Galvez escribió:Yo participaré como votante pero no como concursaré si finalmente se lleva a cabo...
a alguien no le gusta perder![]()
![]()
![]()

Galvez escribió:granaino2008 escribió:Galvez escribió:Yo participaré como votante pero no como concursaré si finalmente se lleva a cabo...
a alguien no le gusta perder![]()
![]()
![]()
a mi me da iwal perder, hay coches muy bien preparados aki, yo toy aun muy pendiente de acabar de pagarlo..todo llegara, pero son otros motivos.

Somi escribió:Apoyo la moción de que los antiguos ganadores no participen, aparte, hay mucho C4 guapísimo que la gente no se acuerda a la hora de votar

Somi escribió:Apoyo la moción de que los antiguos ganadores no participen, aparte, hay mucho C4 guapísimo que la gente no se acuerda a la hora de votar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado