Moderador: Moderadores
roberpf escribió:El del zorrillo porque me da mas confianza que el de Mocosoft, aunque también tengo instalado el otro porque, en algunas páginas, el Morzilla me da problemas al registrarme o al cargar algunos objetos
GTDi escribió:roberpf escribió:El del zorrillo porque me da mas confianza que el de Mocosoft, aunque también tengo instalado el otro porque, en algunas páginas, el Morzilla me da problemas al registrarme o al cargar algunos objetos
Te instalas el plugin IE Tab para Firefox y se arreglarán todos los problemas. Miratelo en complementos de firefox.
roberpf escribió:GTDi escribió:roberpf escribió:El del zorrillo porque me da mas confianza que el de Mocosoft, aunque también tengo instalado el otro porque, en algunas páginas, el Morzilla me da problemas al registrarme o al cargar algunos objetos
Te instalas el plugin IE Tab para Firefox y se arreglarán todos los problemas. Miratelo en complementos de firefox.
Gracias, voy p'allá
Edito: Bueno, pues ya está instalado. Lo malo es que, como no se en qué páginas me daba problemas (si alguna no cargaba, diréctamente entraba desde IE y no siempre era problema del zorrillo), no voy a saber si lo he solucionado o no
GTDi escribió:Todo es probar. De todas formas cuando una pagina te cargue mal o lo que sea, le das al icono que aparece abajo a la derecha para intercambiar entre firefox e internet explorer simulado (IE Tab), asi no tienes q cerrar el firefox y abrir el internet explorer, con el cambio de interfaz grafica que ello supone. Ve probando y ya verás cómo te alegras de tenerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados