Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:El foro en sí si que me gusta y mucho (aunque apenas me conecte).
La gente del foro si que me gusta también, aunque hay gente de todo tipo, gente de PM, gente que mejor pasar, y luego hay gente que van de buenos y luego son peores que los más malos, estos últimos meten ca puñalá trapera..., pero en general el foro me encanta
Fran_uoo escribió:sii!!! aki el ke no tiene amigos... jajaj es koña sus kero amorcitos...aunke odio a ELIC4 y LA_NENA
jajaj
La_nena escribió:Fran_uoo escribió:sii!!! aki el ke no tiene amigos... jajaj es koña sus kero amorcitos...aunke odio a ELIC4 y LA_NENA
jajaj
cuando te veamos te lo explicaremos ya veras ya!!!!!!!!!!
y solo nosotras ELIC4 Y LA_NENA.
sofygalicia escribió:granaino2008 escribió:El foro en sí si que me gusta y mucho (aunque apenas me conecte).
La gente del foro si que me gusta también, aunque hay gente de todo tipo, gente de PM, gente que mejor pasar, y luego hay gente que van de buenos y luego son peores que los más malos, estos últimos meten ca puñalá trapera..., pero en general el foro me encanta
que alguien me explique porque el chaval dice esas cosas???? si aqui somos todos más buenos que el pan![]()
. Quien lo lea va a pensar que aqui se maltrata a la peña
granaino2008 escribió:sofygalicia escribió:granaino2008 escribió:El foro en sí si que me gusta y mucho (aunque apenas me conecte).
que alguien me explique porque el chaval dice esas cosas???? si aqui somos todos más buenos que el pan![]()
. Quien lo lea va a pensar que aqui se maltrata a la peña
![]()
Tranquila Sofy que no iba por ti, a quien va dirigido se ha dado cuenta ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado