Moderador: Moderadores
francisjj escribió:toy muy contento aunq el cabroncete me chupa, y a tenido algun fallito q ya ta solucionado etoy lokamente enamorado de el asta le doy besos jajaja!!!!
fonse escribió:yo le encuentro un problemilla en el salpicadero. os comento, donde va el velocimetro salen la mayoria de las lucecitas (exceptuando intermitentes y luces) y a veces cuando pongo una intermitente pienso que resultaria mas comodo que ls luces de los intermitentes fueran en el centro, ya qeu a veces me hago un poco de lio en mirar la velocidad, la calle y si va puesta o no la inter. que opinais?
fonse escribió:eske no me termino de acostumbrar, en el tx, que lleva el cuadro tb en el medio, las lleva en el centro, y ya sabras donde me tiro mas horas y a ke estoy akostumbrado ( no, no es con mi xica encima del colxon coxinete, aunke ya me gustaria)
fonse escribió:yo soy la tercera generacion en mi familia, hay que ver.... aunke bueno tb estoy opositando
Ninu escribió:fonse escribió:se hace lo ke se puede, jeejeje. me gusta estar activo
fonse, pss pss mejor ser activo que no pasivo
fonse escribió:tiene que haber de todo en la casa del señor.......amen hermanos (yo rezo para que me dure muxos años, al menos los que me toca esar pagando)
Ninu escribió::P Tengo que deciros, que a partir de el Lunes ... x fin ... podré opinar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado