Moderador: Moderadores
Barmo escribió:Me alegro de que os haya gustado, jajaja...así, por lo menos despejaré las dudas de algunos sobre el tuning, ya que hay mucha gente que no sabe que hay varios estilos, y q piensa q tuning=cuantas más cosas y colorines, mejor... creo q es una buena manera de enseñar que dentro de la palabra tuning "hay algo más", jejeje. Un saludo!!
JackSparrow escribió: la perla negra...aunq no queda muy lejos de un estilo aleman ya q suelen ser coches oscuros,elegantes y con pocos o ningun logo....
Barmo escribió:JackSparrow escribió: la perla negra...aunq no queda muy lejos de un estilo aleman ya q suelen ser coches oscuros,elegantes y con pocos o ningun logo....
Weno...no estoy de acuerdo... yo creo q La Perla tira más a ser una mezcla de estilos, pero de alemán no le veo nada... (opinión puramente personal) un saludeteeeee
SilvioGr escribió:A mi me mola al estilo Aleman está claro nada más mirad mi C4 jeje, totalmente al estilo Aleman, me encanta sencillo y elegante con los paragolpes de serie, bajadito y con llantitas y a volar jeje, nada de cosas barrocas que muchas veces a mi entender dañan a la vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados