Moderador: Moderadores
MauS_VTR escribió:Yo tambien sigo con todos los puntos, esperemos que para siempre. Por ahora tengo 8 pero en Octubre hago os 3 años de carnet, por lo que me daran el resto de puntos, espero...
Laurac4 escribió:Pues para saber lo buenos o malos conductores que somos...bueno... para saber si nos han pillado coemtiendo alguna infraccion o no...
Puedes ser buen conductor y tener multas...
Si sois de los que os falta algun que otro puntito... cuantos os quitaron y por que?
jilar escribió:Laurac4 escribió:Pues para saber lo buenos o malos conductores que somos...bueno... para saber si nos han pillado coemtiendo alguna infraccion o no...
Si sois de los que os falta algun que otro puntito... cuantos os quitaron y por que?
Infracción a tí no sé, pero "falta" sí... ya te hemos pillado... escribes muy rápido ¿qué es eso de COEMTIENDO ?y creo que ya te ha pasado más veces por otros temas, aminora Laura aminora...
LauraC4 escribió:jilar escribió:Laurac4 escribió:Pues para saber lo buenos o malos conductores que somos...bueno... para saber si nos han pillado coemtiendo alguna infraccion o no...
Infracción a tí no sé, pero "falta" sí... ya te hemos pillado... escribes muy rápido ¿qué es eso de COEMTIENDO ?y creo que ya te ha pasado más veces por otros temas, aminora Laura aminora...
:meparto:
Cuantos puntos me sacas por ese fallo?!?!
Ten compasion... que soy novatilla... snif...
mapopez escribió: Eso sí, un consejo. Cuando te multen la policia no te dice que si pagas para aprovecharte de la reducción del 30% de la multa te quitan los puntos instantaneamente. Pero si no la pagas y recurres y esperas a que te llegue notificación y todo el rollo pueden llegar a pasar dos años hasta que te quiten los puntos y el carnet, es por ejemplo si ves que te van a quitar el carnet, o sólo te quedan dos o tres...y en cambio pasan 3 años sin infracción y que pasa???Es un vacío legal la verdad, pero se debe a que los juicios son muy lentos y se tarda mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado