KOPITO con la Oveja o sin la Oveja???

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Con la OVEJA o sin la OVEJA

Me gusta más con la oveja
18
55%
No me gusta con la oveja
10
30%
Me dá igual
5
15%
 
Votos totales : 33

Notapor Porteiro » Jue Abr 05, 2007 4:34 am

kris & farru C4atrero escribió:Mejor sin la ovejita...aunke es super graciosa ;)

jajaj Somi farru..con vuestros comentarios me animaos a ponersela y a la vez no jajajaja..creo que al final no se la pondré exteriormente...
COsalada tío..muhas thanks por los chops de la oveja....gra currada si señor,pero no me acaba de convncer la oveja...destaca demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor tooexclusive » Jue Abr 05, 2007 11:22 am

Pues yo no te digo ni con oveja ni sin oveja pa no liarte mas jeje.
Lo que si te digo,es que si tiene un significado especial para ti el animalito,lo puedes poner en otro sitio.Yo creo que en la tira que llevas de parasol en el cristal delantero,en el lado contrario de la pegata de STC que llevas quedaria bien,y mas si la recortas el interior negro(el parasol ya lo es ¿no?)y dejas solo el borde blanco al estilo de lo algunos tenemos hecho con el logo del foro.
No te he comentado de ponerla en el cristal del porton,porque ahi si me parece que rompe mas la estetica trasera
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Porteiro » Jue Abr 05, 2007 15:11 pm

tooexclusive escribió:Pues yo no te digo ni con oveja ni sin oveja pa no liarte mas jeje.
Lo que si te digo,es que si tiene un significado especial para ti el animalito,lo puedes poner en otro sitio.Yo creo que en la tira que llevas de parasol en el cristal delantero,en el lado contrario de la pegata de STC que llevas quedaria bien,y mas si la recortas el interior negro(el parasol ya lo es ¿no?)y dejas solo el borde blanco al estilo de lo algunos tenemos hecho con el logo del foro.
No te he comentado de ponerla en el cristal del porton,porque ahi si me parece que rompe mas la estetica trasera

mmmm...osease..tu dices ponerla en el parasol delantero del lado izquierdo(el mío) pero recortarle el fondo negro que tiene y dejarle solo el perfil blanco...mmmm....puede que no quede mal..pero nosé.... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado