Moderador: Moderadores
IRROT21 escribió:no pero las tengo pedidas desde el primer dia, a falta de una dos
victor escribió:pues todavía no, seguimos en lista de espera jajajaja
Miwe_86 escribió:sigo esperando...
thunderlex escribió:Pues yo no la llevo, porque Somi se confundió en la cataluza y las blancas me las dio interiores en vez de exteriores, asi que como que no es plan de ponerla al reves... (tambien es verdad que la culpa fue mia por no revisarlas antes de irme
)
A parte, lo de que no sean troqueladas ha sido un "fallo" muy grande para mi gusto.
Somi escribió:Miwe_86 escribió:sigo esperando...
Si no has ido a ninguna kdd, y no me has enviado ningún privado, puedes esperar tranquilo eh! que no voy a ir a tu casa a llevártelas!
Miwe_86 escribió:
q va q va somiiiii, si lo sabe nh4 desde hace tiempo, hemos estao hablandolo y tal, era por si habia novedades. el ingreso ya está echo y todo!
Barmo escribió:Yo tbn las llevo puestas, una en cada ventana lateral trasera...
Xcierto, vuestras pegatinas tienen marco, o con tipo vinilo? (q solo se queda pegado el dibujo)
Un saludooooo
SOBRI escribió:claro joer me la vendio ese SOMI en la nacional...to chula y la kamiseta rojita.... SOMIIII la ay verde??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados