Moderador: Moderadores

poncenet escribió:aqui me parece a mi le baby ha sido la unica legal ke no se a votado a si misma... y no me gusta señalar jajaja![]()
![]()

Somi escribió:Yo lo tengo claro, mi voto pa la nena de mis ojitos, la flor mas bonita del precioso jardin que haceis entre todas, soís todas muy bonitas, pero hay una niña que brilla con luz propia...
Laura!

baby_the_pooh escribió:Total q veo q nadie me quiere...............![]()
![]()

javi_indy escribió:baby_the_pooh escribió:Total q veo q nadie me quiere...............![]()
![]()
Como va a ser eso!!! nooooo!!!! como no te van a querer a ti, eso no puede ser!!!

baby_the_pooh escribió:
Jorer xq nadie me vota!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Con lo buena q soy yo...........durmiendo

Somi escribió:baby_the_pooh escribió:
Jorer xq nadie me vota!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Con lo buena q soy yo...........durmiendo
Yo pq mi voto lo tenía comprometido, que si no te hubiera votado.
Un consejo, si eso haz trampas, total, si la gente viera los votos por la dirección IP como puedo ver yo, más de uno se llevaria una sorpresa

toxO escribió:
Joe pues si hacen trampas resta luego los puntos de los usuarios que tienen la misma IP sería lo mas justo creo yo vamos

Somi escribió:toxO escribió:
Joe pues si hacen trampas resta luego los puntos de los usuarios que tienen la misma IP sería lo mas justo creo yo vamos
Bahhhh, si es igual, total si todo esto es pa pasar el rato y dibertirnos un poco jejeje
Si fuera algo serio, ten por seguro que tomaria cartas en el asunto jejeje

javi_indy escribió:Si te miras este hilo podrás saber quién es Hireen
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1004

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado