3 o 5 puertas el gran dilema !!!
te digo como lo pense yo y si te ayuda perfecto xD
el 80% de los viajes sean de 2 minutos o de 12 horas voy yo y mi novia ... con dos puertas me basta para alguna vez que yevo a alguien atras pues no pasa nada
el que la novia te diga que mejor 5 puerta es que sabe que el dia que vaya gente detras le tocara levantarse a ella xD mi novia tb me lo dijo !!!!
pero el coxe de kien sera ???? y tu k prefieres !!!!??? (por cierto mi novia pedia el de cinco y ahora esta contentisima con el de 3! se dio cuenta que 4 dias al mes vamos con alguien en la parte de atras ...)
espero que no te pase pero hay que ponerse a malas a muy malas xD y si te compras 5 puertas porque tu novia te lo dijo .... y a los 6 meses lo dejais .... !!!!! (que repito espero que tengas a la novia y que sea para toa la vida) pero hay que pensar esos detalles siendo EGOISTA que para algo lo pagas tu y sera tuyo!
PD: otra cosa es lo que pasa en los matrimonios que cada semana tenemos historieta de citroen con los matrimonios y el modelo del coche y el color que terminan eligiendo ellas y si hay niños de por medio ni te digo xDDD al pobre hombre le queda la ilusion de que el elige el motor
En resumen se egoista y aprobecha a comprar el que realmente te guste a TI