Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Somi, las encuestas han estado divertidísimas, pero te voy a decir algo que tú ya sabes... cómprate la que te salga de los c*j*n*s... y si tiene que ser otro modelo como comentas... pues sea.
![]()
(Y esto te lo dice uno que está enamorado de las OZ como bien sabes)![]()
Somi escribió:Gonzybe escribió:Somi, las encuestas han estado divertidísimas, pero te voy a decir algo que tú ya sabes... cómprate la que te salga de los c*j*n*s... y si tiene que ser otro modelo como comentas... pues sea.
![]()
(Y esto te lo dice uno que está enamorado de las OZ como bien sabes)![]()
Si es que joder!!!!
Pongo las encuestas para que me ayudeís, y ya lo veis, 50%!!!!!!!!!!
Por lo menos lo hemos pasado divertido nu???? jejeje
Bueno, a ver que me dice la almohada esta noche jijiji
Porteiro escribió:al final montará tapacubos y vaya si nos sorprenderá!!!!
Gonzybe escribió:Si Somi le pone tapacubos al Somicar aparezco en la KDD de Coslada26 vestido de Geisha y os recito un poema en japonés con "toa" la cara maquillado...![]()
(Somi, no me lo tengas en cuenta por Dios... )![]()
Ninu escribió:Gonzybe escribió:Si Somi le pone tapacubos al Somicar aparezco en la KDD de Coslada26 vestido de Geisha y os recito un poema en japonés con "toa" la cara maquillado...![]()
Y yo hago los corosssss ....
Porteiro escribió:Somi..porfavor...monta unos tapacubos aunke sea para la foto tío!!!!! quiero ver a Gonzy vestido de Geisha XDDD porfavor...
Llamamiento a javy....haznos un chop con el coche de somi con unos tapacubos cuutres jajajaja
LauraC4 escribió:Ninu escribió:Gonzybe escribió:Si Somi le pone tapacubos al Somicar aparezco en la KDD de Coslada26 vestido de Geisha y os recito un poema en japonés con "toa" la cara maquillado...![]()
Y yo hago los corosssss ....
Por lo que mas quieras, Somi... ponte unos tapacubos que esto no nos lo podemos perder!!!!
juanka2323 escribió:Yo pondria las segundas pero te voy a subir ahora una foto de unas que vi en el norauto de Granada que vas a flipar con las llantas. Por lo menos asi me quede yo cuando las vi
Porteiro escribió:Somi..porfavor...monta unos tapacubos aunke sea para la foto tío!!!!! quiero ver a Gonzy vestido de Geisha XDDD porfavor...
Llamamiento a javy....haznos un chop con el coche de somi con unos tapacubos cuutres jajajaja
juanka2323 escribió:Yo pondria las segundas pero te voy a subir ahora una foto de unas que vi en el norauto de Granada que vas a flipar con las llantas. Por lo menos asi me quede yo cuando las vi
Somi escribió:Porteiro escribió:Somi..porfavor...monta unos tapacubos aunke sea para la foto tío!!!!! quiero ver a Gonzy vestido de Geisha XDDD porfavor...
Pues ya le estoy pidiendo los tapacubos a Ramonico o a Silvio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado